‘Outrage’, de Takeshi Kitano, el 26 de octubre 2012 en cines de España

La película Outrage, de Takeshi Kitano, se estrena el 26 de octubre de 2012 en varios cines de toda España.

Mediatres Estudio comunica la fecha de estreno en cines de Outrage, de Takeshi Kitano, así como las salas donde podrá disfrutarse el filme.

Será el 26 de octubre de 2012 cuando los amantes del cine asiático y de la yakuza puedan disfrutar de la obra en los siguientes puntos de España:

  • Barcelona: Cinemes Girona
  • Palma: Cineciutat
  • Valladolid: Broadway
  • Granada: Centro
  • Bilbao: Multis

En una lucha sin piedad por el poder, varios clanes yakuza se disputan el favor del líder. Los rivales ascienden en la organización a base de complots y de falsas fidelidades. Otomo (Takeshi Kitano), yakuza desde hace mucho tiempo, ha visto progresar a sus iguales: de los tatuajes elaborados y las falanges seccionadas han pasado a las altas finanzas. Su combate para llegar a la cima, o al menos sobrevivir, no tiene fin en un mundo de corrupción donde reinan la traición y la venganza. Un mundo donde no existen los héroes.

Fuente: Mediatres Estudio

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Mediatres Estudio


compañía española Mediatres Estudio responsable de la licencia de cine asiático y anime japonés.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.