A la venta OVA de ‘HighSchool of the Dead’: Náufragos de los muertos

Náufragos de los muertos, la OVA de HighSchool of the Dead, titulada originalmente Drifters of the Dead, ya está a la venta en España en formato DVD.

A mediados de septiembre tuvimos el placer de ser el primer medio en anunciaros que la OVA de HighSchool of the Dead, Drifters of the Dead, se había licenciado en Europa, afectando a España. Poco después, Selecta Visión confirmaba oficialmente que tiene en sus manos este episodio especial. Hoy tenemos más detalles de este episodio, rebautizado en España como Vagabundos de los Muertos Náufragos de los Muertos.

Vagabundos de los Muertos Náufragos de los Muertos, de 20 minutos de duración, ya se encuentra a la venta por un módico precio de 5€, por lo que quienes ya tengan su edición comprada en BD Combo o DVD no han de preocuparse por volverse a gastar en dinero en una futura edición integral.

Quienes deseen hacerse con la OVA tienen dos alternativas:

  • Adquirirla a través de la tienda online de Selecta Visión (enlace del producto)
  • Hacerse con ella en los distintos eventos repartidos por toda España donde Selecta Visión tenga su propio stand comercial, siendo el primero de ellos el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Desde la compañía comentan que la OVA no se distribuye a través de tiendas normales debido a que ello implicaría encarecer el precio del producto.

Si no tenéis la serie y deseáis la OVA quizás os interese esperar a la edición integral en DVD que desde Selecta Visión están preparando y que se acompañará de este episodio especial. Por ahora no hay más detalles, fecha o precio de este pack. La edición integral en BD está por confirmar, y que se haga realidad depende de las ventas de la edición dividida en estuches individuales del mismo formato.

Takashi y un grupo de supervivientes llegan hasta una remota isla tropical que aparentemente se encuentra libre de muertos vivientes. Mientras las chicas se divierten en la playa y Kohta emplea métodos poco ortodoxos para pescar algo para la cena, Takashi emprende la búsqueda de algunos matojos para encender un fuego. Pero la hojaresca resulta ser de hojas de hortensia, cuyo humo provoca que todos comiencen a tener extrañas alucinaciones subidas de tono que dan pie a un sinfín de situaciones tan cómicas como reveladoras.

[Actualizado] Actualizado el título de la OVA; que finalmente pasa a llamarse Náufragos de los Muertos, tal y como se indica en esta entrada. Imagen reemplazada.

Fuente: Selecta Visión




  • VHSephi

    Yo incluyo una tercera que deberían hacer:

    llevarla a las tiendas especializadasd para los que no tienen el dinero suficiente para ir a dichos eventos puedan hacerse con ella.

    • Si lo enviaran a las tiendas especializadas tendrían que pagar a la misma distribuidora que les lleva el resto de series a las otras tiendas, encareciendo el precio del producto y probablemente echando para atrás a quienes pensaran echarle el guante.

    • Luffink

      Lo han puesto para reservar en su web online, como con Madoka y el resto de novedades

  • GeniusJag

    Pero por que solo se centran en la OVA NUEVA lo que TIENE QUE HACERCE es la 2da TEMP DE LA SERIE xq xq xq xq xq xq

  • Esta OVA ya la habían sacado hace tiempo…
    No se por qué tanto alboroto -_-

    • Estamos hablando de su comercialización, cosa que no se había hecho nunca en España ni Europa, pues como comento en la noticia, la licencia la han obtenido hace relativamente poco.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada