Ahora podrás pagar con PayPal en la Playstation Store

La PlayStation Store de SONY implementa la opción de pago con PayPal para hacer más seguras las compras de videojuegos para PSP, PS Vita y PlayStation 3.

¿Recuerdas cuando Playstation Network fue invadida por el famoso hackeo y filtración de datos a mediados del 2011? Pues esta y por muchas razones fueron por la cuál Sony trata de darse un lavado de diseño y renovar su perfil con la idea de mejorar y garantizar la seguridad en contraseñas, nombres, tarjetas, direcciones o cualquier dato privado de los usuarios.

Uno de los puntos en los que se fijó la empresa fue el método de pago, el cuál hasta la fecha se utilizaba para comprar contenidos de la PSN mediante sólo tarjetas de crédito o prepago. Sin embargo, una alternativa muchísimo más sencilla y sobre todo confiable se integra: PayPal.

Y es que muchos lo pedían, un servicio de pago que hace de intermediario entre el vendedor y el consumidor, respaldando y limitando el acceso a cuentas, tarjetas o datos de los usuarios. Este famoso servicio es propiedad de eBay, principal mecanismo de pago en casi toda la internet y en esta ocasión quién avala desde hoy nuestras compras en Playstation Store.

Como de costumbre en esta plataforma, si no hay fondos suficientes en la cuenta de PayPal seleccionada, se añadirán los de la cuenta corriente o tarjeta de crédito que tengamos asociada. Este 17 de octubre la tienda de Sony rediseñó su interfaz mejorando la experiencia, comodidad y atractivo para adquirir contenido digital.

Fuente: PlayFront




  • Moroter

    Genial noticia.

  • Hmmmm, sabia del rediseño por parte de Sony, pero no me había enterado de esta noticia.
    La aplaudo.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada