‘Paper Mario: Sticker Star’, fecha de lanzamiento en Europa

Nintendo desvela la fecha de lanzamiento en Europa de Paper Mario: Sticker Star para NIntendo 3DS.

Durante el Nintendo Direct celebrado el 4 de octubre de 2012 para presentar las inminentes novedades para Nintendo 3DS que llegarán a Europa, el presidente de Nintendo of EuropeSatoru Shibata, adelantó un tráiler de 2 minutos de Paper Mario: Sticker Star y desveló su fecha de lanzamiento en el viejo continente.

Estará disponible en tiendas el 7 de diciembre de 2012, llegando 32 días después de su lanzamiento en América.

El clásico Mario se extiende a la plataforma portátil de la gran N como la mejor apuesta y más apetecible entrega en lo que queda del año, donde podremos destapar un mundo lleno de acertijos y batallas con los tradicionales enemigos del fontanero italiano sin perder el característico humor y cualidad gráfica que aparenta la textura de papel, beneficiado en esta ocasión por el apartado 3D.

El juego se caracteriza por las ya mencionadas pegatinas, que, una vez despegadas y coleccionadas, podrán otorgar a Mario poderes únicos y movimientos especiales. Paper Mario: Sticker Star permitirá a los jugadores crear sus propias pegatinas sirviéndose de los objetos coleccionados a lo largo de la aventura.

Finalmente, disfruta una gáleria de la nueva aventura de Paper Mario: Sticker Star.


Fuente: Nintendo




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.