‘Persona 4 Arena’ podría retrasarse a 2013

Deculture.es ha contactado con Arc System Works Europe para conocer el estado de Persona 4 Arena, que podría ver retrasado su lanzamiento a 2013.

Desde hace meses, muchos fans esperan impacientes la llegada de Persona 4 Arena a Europa, el primer fighting game de la franquicia MegaTen desarrollado por Arc System Works con la ayuda del Team Persona.

Ya comentamos anteriormente que, desde Arc System Works Europe (Zen United), están a la espera de recibir información por parte de ATLUS. Al no estar involucrados en el desarrollo del videojuego, solamente en la distribución, no se les permite conocer los avances que haya podido tener la versión PAL de Persona 4 Arena.

Desde Deculture.es, como una de las comunidades de ASW en Europa, hemos querido contactar con ellos para ver si tenían constancia de algún avance sobre su estado.

ASW Europe nos comenta que es bastante probable que el videojuego acabe retrasándose a 2013, aunque aún no lo han hecho oficial. Hasta ahora, la única fecha de lanzamiento oficial aportada por la compañía había sido “a lo largo de 2012“. Asimismo nos piden que recordemos a los fans el FAQ que publicaron y que en Deculture.es tradujimos para todos aquellos a los que se les atragante el inglés.

Recordad que, por la espera a la que nos somete ATLUS, Arc System Works Europe prepara algo muy especial, que será desvelado junto a la fecha oficial.

Toda fecha de lanzamiento no aportada por Arc System Works Europe o sus comunidades son solo rumores.

Persona 4 Arena ha sido desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360. Es considerado videojuego canónico.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada