Muchos personajes en ‘JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle’

Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect 2, asegura que habrá muchos personajes en JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle, aunque con ciertas pegas.

Hiroshi Matsuyama tuvo recientemente palabras para JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, videojuego en desarrollo por CyberConnect 2 en exclusiva para PlayStation 3. Comentó que están barajando junto a Namco Bandai su lanzamiento en Norteamérica y Europa.

Pero estas no son las únicas palabras que ha reservado para el juego. Desde el portal Gematsu se le preguntó si la plantilla de luchadores de JoJo sería tan grande como la de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. Por supuesto, Matsuyama dio una interesante respuesta.

Comentó que eso no sería posible, ya que con la franquicia Naruto llevan trabajando desde hace años, y este es el primer JoJo para consolas a su cargo. Sin embargo, añadió algo que alegrará a los fans de la franquicia y del género fighting game: él cree que el juego contará con muchos personajes para ser su primer JoJo.

La primera parte de la respuesta es, en parte, coherente y lógica. Un fighting game necesita cierto equilibrio en el balance de los personajes. Si se meten muchos de golpe en el primer juego, se corre el riesgo de que haya claras desventajas entre unos y otros: veremos algunos luchadores hyper “chetados”, y otros que valdrán para sacarlos de paseo y poco más. Por eso es conveniente ir lanzando un número menor de personajes y, de cara a próximas entregas, ir perfilando la lista de comandos de los luchadores, así como se van añadiendo nuevos invitados a la contienda.

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, inspirado en el manga JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki, saldrá a la venta en Japón en el año 2013, en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente: Gematsu




  • VHSephi

    hombre, unos 20 ya está bien.

  • Se resume en, “es que si no chetamos a Dio y el resto nadie los usa”.

    Esa imagen completa no la tendréis por casualidad?

    • Ostras sorry, se me ha olvidado dar autoría a la obra. Puedes encontrar el trabajo completo, así como otros del mismo autor, en este enlace

  • Luffink

    ¿Pero van a coger personajes de varias de las partes?

    • Así es, puedes comprobarlo en el tráiler de esta entrada :)

      • Luffink

        Sinceramente, no conozco apenas Jojo así que no puedo saber de dónde viene cada cual. Eso significa que saldrán los de la primera parte, ¿no? (son los que conozco ahora por el anime)

        • Por ahora ni Johnathan ni el Dio de esa historia están confirmados. Yo creo que por ahora solo incluirán al Dio de Stardust Crusaders (y se reservarán a otros Dio para futuros juegos).

          JoJo es una serie que sigue la historia de varias generaciones de miembros de una misma familia: los Joestar, de ahí que cada serie sea muy distinta.

          Me la he leído hasta el último capítulo publicado hasta ahora y es muy entretenida de leer.