‘Naruto’ de Planeta DeAgostini Cómics tiene fecha de lanzamiento

Parece que Planeta DeAgostini ya tiene fecha de vuelta para Naruto, la cual tendrá lugar en enero de 2013.

Planeta DeAgostini Cómics ya tiene fecha de vuelta para Naruto, y según hemos podido saber gracias al avance de novedades de la editorial para tiendas, este regreso se dará en enero de 2013.

Así, el manga de Masashi Kishimoto volverá a su curso habitual de publicación, estando previsto el lanzamiento del tomo 61 el próximo enero tras el lanzamiento del último a manos de su antigua editorial, EDT. Sobre qué pasará con los 60 restantes, aún no sabemos nada, ni de eso ni de su edición, que sí mantendrá el precio a 7,5€.

Recientemente, EDT comunicaba a través su director Joan Navarro  que Shueisha no les renovaba el contrato que unían a ambas compañías, haciéndole imposible editar, a partir del 30 de noviembre de 2012, nuevos tomos de sus licencias relacionadas con la editorial japonesa. Naruto comenzó a publicarse en la revista semanal Shonen Jump a partir del año 1999, y sigue su curso hoy en día con un total de 62 tomos publicados en Japón.

Fuente: Planeta DeAgostini Cómics

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • VHSephi

    a ver lo que mantiene ese precio porque me cuesta creerlo de Planeta… y el Kanzenban de Saint Seiya ya veremos si no lo ponen a 11.95€

  • Vhila

    bufff que dolor de cabeza solo de pensar que me fastidiara la estetica de los tomos despues de 60… Que crueldad!

    • Kiripollas

      Los fans de Gintama y Sidooh se solidarizan con aquellos que os queréis morir porque la edición de Planeta va a ser distina de la de EDT.

      • Vhila

        Cada uno se preocupa de las series que sigue :S

      • A mí me la pela, es un logo.

        Y no te olvides de los fans de Hayate

      • Vhila

         Nosé como sera, pero el lomo lo mas probable es que sea totalmente diferente y el tamaño sera distinto tambien, al igual que todos los tomos de planeta :S

      • Tampoco es para morirse por ello

    • Dudo que os vaya a cambiar algo más que el logo, y ya tuvisteis ese cambio cuando se pasó de Glenat a EDT…

      Wait, ¿es que ahora para comentar tienes que hacerlo mediante una cuenta de Disqus?

      • chibisake

        Sorry, estoy aún configurando esto y se me olvidó activar la opción para que todos puedan comentar :P ya se puede sin necesidad de registro.

        Respecto al tema de la edición, Planeta ya comentó que sería lo más fiel posible a la edición de EDT

      • chibisake

        Sorry, estoy aún configurando esto y se me olvidó activar la opción para que todos puedan comentar :P ya se puede sin necesidad de registro.

        Respecto al tema de la edición, Planeta ya comentó que sería lo más fiel posible a la edición de EDT

      • Personalmente no me gusta el nuevo sistema de comentario.

        Aunque si me gusta que permita la edicion para corregir errores, y añadir cosas, pero lo dicho no me convence

      • Lo bueno de este sistema es que está integrado en muchos sitios, con lo que se sigue el perfil de comentarista en muchos sitios. Soy un particular fan de disqus

      • a mi eso de que este integrado en otros sitios me da lo mismo ya que no me voy a poner a seguir a nadie, yo solo quiero comentar en un sitio, y si quiero seguir a alguien lo añado a los marcadores del navegador, o al twitter.
        La unica ventaja que le encuentro al nuevo sistema, como ya he dicho es poder rectificar cosas del post y añadir cosas que se te han olvidado, por el resto si esto lo aplicasen al anterior sistema me encataria más que este

  • Tobi1990

     Madre de dios lo que tengo que esperar para ver el manga cuando le rompen la máscara al mister enigma. Dios tengo ganas de leer ya el tomo 63. Malditos cambios de editoriales, espero que las traducciones sean mejores por que vaya mierda de traducciones se pegaron en el tomo 60 y no te digo algunas frases mal escritas…CONFIO EN TI PLANETA DE AGOSTINI NO ME FALLES QUE TENGO COLECCIONES COMO DRAGON BALL TRADUCIDAS Y ME GUSTO MUCHO.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.