Juega a ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ en ‘Super Smash Bros. Brawl’

Los personajes de PlayStation All-Stars Battle Royale se autoinvitan a Super Smash Bros. Brawl gracias a cuatro modders.

Desde que se anunció PlayStation All-Stars Battle Royale, las comparaciones con la franquicia Smash Bros. de Nintendo han sido inevitables, para bien o para mal, y pese a que ambos mantienen ciertas diferencias.

Y oye, ya que estamos con las comparaciones, ¿Por qué no fusionar ambos universos? PlayStation All-Smash Bros. ¿Qué tal os suena? Pues se ha hecho realidad gracias a cuatro modders de Super Smash Bros. Brawl.

Los responsables de esto, ExorcistRain, Frusciante, KTH y Kingskull95, han lanzado un Smash Bros. con todos los personajes, excepto uno, del polémico brawler de SONY, además de algunos invitados especiales.

No podemos ver al Coronel Radec de Killzone, pero tenemos otros invitados como Tombi de, uhm, Tombi!, Niko Bellic de Grand Theft Auto IV, John Marston de Red Dead Redemption, Lara Croft de Tomb Raider, Old Snake de Metal Gear Solid 4, Kazuya Mishima de Tekken, Isaac Clarke de Dead Space y Shepard de Mass Effect.

Todo ello por el precio de: Gratis. Eso sí, procura tener a mano una copia original de Super Smash Bros. como agradecimiento por el trabajo que el equipo de desarrollo original realizó en su momento.

Podéis encontrar más información en la página del proyecto.




  • Luffink

    Y seguramente sea mucho más entretenido XD

    No, ahora en serio, por lo que he probado de la beta, el juego en sí es entretenido, pero jugar con 4 es demasiado loco (enseguida están mandándote por los aires) y hay demasiada descompensación (Kratos es UN MONSTRUO)