Fans del pokémon Eevee, aquí un tatuaje tribal de sus evoluciones

SmileyMau5 es una chica que adora al Pokémon Eevee, prueba de ello es el tatuaje tribal que se ha hecho de sus evoluciones conocidas hasta la fecha.

Todos hemos hecho locuras alguna vez en la vida, no solo por la chica o el chico que nos gusta, sino por aquella serie, película, libro o videojuego que lleva años calando hondo en nuestro corazón. Pokémon es una de esas franquicias que actualmente cautiva a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, por lo que es normal que haya gente que demuestre su pasión por ella de una forma u otra.

Es lo que ha hecho precisamente SmileyMau5, la chica que véis más arriba. Cualquiera diría que no le gusta Eevee, ya que ha encargado que le realizaran un tatuaje de tribales con forma de las evoluciones de este adorable zorro. Ocho horas y media se ha tardado en realizar esta obra de arte impresa sobre el cuerpo.

¿Que a Game Freak se le ocurre alguna evolución más? No hay problema, hay más espacio guardado si se da esta probabilidad. Otra de las cosas buenas del tatuaje es que, quien no conozca la franquicia Pokémon no lo verá como “una de esas cosas frikis“, mientras que los fans más avispados “cazarán” el mensaje al instante.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.