Portada de ‘Puella Magi Madoka Magica’ por Ivrea

Ivrea ha mostrado a través de su blog la portada del primer número, de tres, de Puella Magi Madoka Magica, para el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Ivrea ha mostrado a través de su blog la portada del primer número, de tres, de Puella Magi Madoka Magica, novedad prevista para el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Lo más destacado es sin embargo — a pesar de que hay que felicitar a la editorial por su nuevo diseñador gráfico, o uno que ha sido iluminado repentinamente— , el precio al que saldrá el manga, 6.5€ por cada tomo. Es mi opinión, pero raro sería que no se vendieran como churros tratándose de esta serie y ese precio, sean los tomos más o menos finos.

Todo comienza cuando a Madoka Kaname -una chica de 14 años rodeada de grandes amigas y una buena familia- le ofrecen cumplir un deseo (¡el que sea!) a cambio de convertirse en una Puella Magi (chica mágica) que luche contra poderosas brujas que causan enfermedades, accidentes y suicidios en la gente. Con el transcurso de la trama se irán revelando las verdaderas y siniestras consecuencias de convertirse en una Puella Magi, y por qué la misteriosa chica Homura Akemi (otra Puella Magi) quiere impedir que Madoka se convierta en una.

Puella Magi Madoka Magica consta de un total de 3 tomos, cuyos capítulos se serializaron originalmente dentro de las páginas de la revista Manga Time Kirara de la editorial Houbunsha, obra de Magica Quartet y Hanokage. Asimismo existen otros mangas relacionados que si esta serie vende bien, podrían ser publicados más adelante por la editorial.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.