Nuevo póster de ¡Rompe Ralph!

Disney muestra el nuevo póster de ¡Rompe Ralph!, la película de animación CG sobre videojuegos del director de Futurama y Los Simpsons.

Walt Disney Animation Studios nos ha enviado el nuevo póster de ¡Rompe Ralph!, la película de animación CG dirigida por Rich Moore (Futurama, Los Simpsons). En ella, nuestro protagonista Ralph, un malo de videojuego arcade, se lanza a la aventura para convertirse por primera vez en héroe. En la película veremos constantes guiños y personajes de conocidas franquicias del mundo de los videojuegos como pueden ser Pac-Man, Sonic The Hedgehog, Super Mario Bros., QBert, y otros.

La película se estrena en cines de España el 25 de diciembre de 2012, estando tmabién disponible en cines 3D.

A continuación os dejamos con la nueva sinopsis ofrecida por Disney:

Durante décadas, Ralph (voz original en inglés de John C. Reilly) ha vivido a la sombra de Fix-it Félix (voz original en inglés de Jack McBrayer), el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

En su recorrido, Ralph conoce a la rigurosa Sargento Calhoun (voz original en inglés de Jane Lynch), del videojuego de acción en primera persona “Hero’s Duty”, y con la testaruda Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), de Sugar Rush, un videojuego de flamantes coches de carreras que quizás se convierta en su primera amiga verdadera. Pero todo cambia cuando irrumpe un enemigo mortal que amenaza con destruir el mundo de los videojuegos y a la propia Vanellope. Finalmente, Ralph tendrá la posibilidad de convertirse en héroe, ¿pero podrá hacerlo a tiempo?

Fuente: Disney




  • Andrés

    Falta Bowser xD

    • VHSephi

      eso digo yo XD, meten a Sonic que solo sale diez segundos haciendo publicidad y no ha Bowser…

      • Luffink

        Sonic sale en al menos otra escena. Also, será cuestión de derechos, Nintendo les habrá permitido usar al personaje en la peli pero no usar su imagen (artwork) para promocionarla