El prólogo manga de la película de ‘Fairy Tail’, también al anime

Hiro Mashima ha anunaciado que Hajimari no Asa (La primera mañana), un prólogo que dibujó para la película Fairy Tail: Hōō no Miko, será llevado al anime....

Hiro Mashima ha anunaciado que  Hajimari no Asa (La primera mañana), un prólogo que dibujó para la película  Fairy Tail: Hōō no Miko, será llevado al anime. Lo hará de la mano del mismo equipo que se encargó de la película, e irá como extra de los DVDs de la película que acompañarán a un volumen aún por determinar de Fairy Tail el año próximo.

La historia, de 30 páginas, es un manga que regalaban junto a los tickets anticipados para la película, que se estrenó el 18 de agosto en Japón (abajo tenéis el vídeo del anuncio de estas entradas). El propio Mashima estuvo implicado en la historia y diseños de la película, e incluso del arte conceptual y de los nuevos personajes.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.