‘Puella Magi Madoka Magica’, hipotético nuevo anime

Gen Urobuchi comenta que, tras la tercera película de Puella Magi Madoka Magica, podría haber un nuevo anime, con nuevos guionistas.

Recientemente os comentábamos que la historia de Puella Magi Madoka Magica iba a extenderse más allá de la tercera película de la trilogía en cines, titulada Madoka Magica New Arc: Rebellion Gekijō-ban Mahō Shōjo Madoka Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari —. Un folleto que se entregaba a todos aquellos que han ido a ver Madoka Magica: The Eternal Story, el segundo de los filmes de animación, desvelaba que el ya mencionado tercer filme no iba a suponer el fin de la historia.

Ahora, os traemos más información de la mano de la revista Sports Hochi, donde el guionista Gen Urobuchi ha vertido algunas declaraciones relacionadas con dicha noticia.

Urobuchi comenta que para Puella Magi Madoka Magica se planea un hipotético nuevo anime de, aproximadamente, dos temporadas de duración —6 meses en antena—, y para ello le gustaría que hubiese nuevos guionistas. Sin embargo, si estos guionistas no llegaran y él no estuviera en el proyecto, podría no haber más Madoka Magica. Eso sí, añadió que la historia debería “sobrevivir” a sus creadores.

Quienes gusten de los mensajes ocultos y esperen con ansias la tercera película están de enhorabuena, el guionista comenta que el argumento de esta coincide con la canción Magia, de Kalafina, que sirvió de ending para la serie de televisión. Si uno revisa la canción con detalle, podrá encontrar pistas. Gekidan Inu Curry se encarga de la creación de las nuevas brujas para este tercer filme.

Madoka Magica: Rebellion se estrena en Japón en el año 2013. Selecta Visión se ha hecho con los derechos de distribución del anime en España, cuyo primer volumen en DVD y Edición Coleccionista BD Combo —limitada a 500 unidades— llega a las tiendas el 30 de octubre de 2012 con motivo del XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Fuente: ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • FelpeMaster

    La historia se puede extender perfectamente. El final de este anime me recordó mucho el final de Bokurano, donde queda suficiente argumento para continuar la historia.

  • Lovedolls

    Por extender se puede extender la cuestión es que lo que salga de ello este a la altura de la serie original porque francamente a dejado las expectativas muy altas.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.