Remake de ‘Dragon Quest VII’ para Nintendo 3DS

Square-Enix anuncia, a través de la revista Famitsu, un remake de Dragon Quest VII, videojuego que será lanzado para Nintendo 3DS.

Europa y Norteamérica espera que se de el milagro y que Square-Enix se anime a confirmar Dragon Quest X en ambos territorios. Y mientras tanto, en Japón, van y anuncian el remake de Dragon Quest VII para Nintendo 3DS. Saldrá a la venta por aquellas tierras en febrero de 2013.

Dragon Quest VII fue publicado originalmente por la compañía Enix en el año 2000 (ese año del que decían que los ordenadores se volverían locos y nos matarían a todos), para la consola PlayStation de SONY. Cabe decir que el juego nunca llegó al Viejo Continente, aunque sí a Norteamérica bajo el nombre de Dragon Warrior VII.

Como viene siendo habitual en los juegos para la portátil de Nintendo, se sacará partido del 3D autoestereoscópico. A través del StreetPass se podrán intercambiar litografías especiales entre jugadores.

Toca rezar a San Limo Plateado para poder disfrutar en occidente de este título, perteneciente a una de las franquicias RPG más queridas por los jugones.

Fuente: SiliconEra

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado


DQVII_ficha

Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado es la séptima entrega principal de la icónica franquicia JRPG Dragon Quest. Su desarrollo se materializó por primera vez en el año 2000, para la consola PlayStation de SONY, quedando por aquel entonces como un título inédito en Europa. No fue hasta el 16 de septiembre de 2016 cuando Europa disfrutó por primera vez del remake para 3DS de esta entrega, que incorpora un apartado gráfico remozado así como una narración actualizada. Nintendo se encargó de la distribución y localización de esta nueva versión para su consola portátil.

Producido por Yuji Horii, padre de la franquicia, con arte de Akira ToriyamaDragon Ball, Dr Slump: Arale — y dirección de Manabu YamanaDragon Quest III, IV, V, VI —, en Dragon Quest VII: Fragmentos de un mundo olvidado deberemos viajar al pasado para reconstruir el mundo presente y salvarlo de una amenaza diabólica. La versión original para PlayStation logró alcanzar más de 4.00.000 de copias vendidas tras su salida al mercado, convirtiéndose en el juego más vendido para la plataforma hasta la fecha. La entrega cuenta con un extenso sistema de vocaciones, disponible también en 3DS, que permite personalizar a los personajes con habilidades y hechizos exclusivos. Además, el remake cuenta con funciones StreetPass para descubrir nuevas mazmorras con objetos únicos y enemigos de lo más variopintos.





  • _-H-_

    Esta joyita la jugaba en mi psx hace unos años. Cuando no tenía ni zorra de inglés y mepasaba los rpg’s a base de ir casa por casa hasta conseguir lo que necesitaba para ir avanzando en la aventura.
    Por supuesto,el colorido de los graficos y la banda sonora fueron lo que más me tuvieron enganchado.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada