Zombis de ‘Resident Evil’ invaden Universal Studios Japan

Con la reciente salida de Resident Evil 6, Capcom se alía con Universal Studios Japan para trasladar la ciudad de Racoon City a un parque temático.

Claramente cuando hablamos de Resident Evil nos adentramos en una manada de fanáticos y por ende, una gigantesca serie de creativas promociones. Así, en vísperas de la celebración del Halloween Horror Nights y la reciente salida de la sexta parte del juego survival horrorCapcom se alía con Universal Studios Japan para trasladar la ciudad de Racoon City a un mítico y terrorífico parque temático.

Como de costumbre, todo está ambientado con muchísimas referencias a la saga, junto a presentaciones en vivo con los personajes más queridos, entre ellos Jill Valentine y Claire Redfield haciendo defensa de la ciudad sumida por los muertos vivientes. Paralelamente, podemos apreciar la central de Umbrella, la comisaría de R.P.D. y al malvado Némesis, todo esto acompañado de comidas tan sugerentes como el “T-virus Zombie Brain”, la bebida “Mixed Herb Drinko el cocktail “Birkin G que podrán disfrutar los visitantes.

El parque de Universal Studios Japan se encuentra situado en la ciudad de Osaka, el cuál abrirá sus puertas desde el día 14 de septiembre al 11 de noviembre en la zona Gramercy – comenzando la invasión a las 18 hrs y terminándola a las 21 hrs.

Fuente: Kotaku