‘Saint Seiya: La Película’ podría terminarse en julio 2013 y nuevo anime

El filme de animación CG 'Saint Seiya: La Película', podría finalizarse en julio de 2013 y es posible una nueva serie de anime.

¿Qué, con el cuerpo frío tras Saint Seiya Omega y tenéis ganas de más aventuras protagonizadas por los Caballeros de Atenea? Pues no os preocupéis, que llegan novedades sobre la película de animación CG Saint Seiya: The Movie.

El presidente de Toei Animation, Kozo Morishita, ha desvelado en el evento MIPCOM, celebrado en Cannes, Francia, que espera que la película sea finalizada en julio de 2013. ¡Pero esto no es todo! Preparáos, que puede que vuestro cosmos comience a arder.

Morishita está considerando el producir una nueva serie de anime para televisión basada en el universo Saint Seiya, los preparativos para su producción comenzarían tras el estreno de Saint Seiya: The Movie.

En relación con este posible nuevo anime, Morishita ha comentado lo siguiente:

En el pasado produjimos la serie de televisión, y después la película, pero hemos visto que lanzando una película antes de comenzar a producir una serie serviría para apreciar el “apetito” de la audiencia y se limitarían los riesgos.

Acerca de la película de animación CG Saint Seiya: La Película, tuvo las siguientes palabras:

En comparación con otras películas de animación de Toei, esta contará con un presupuesto mucho mayor, y será publicada tanto en 3D estereoscópico, como en CG 3D. Si bien el público japonés no es aficionado a las películas estereoscópicas, esta tecnología es crucial para países como China.

Keiichi Sato (Tiger and Bunny, Ashura), dirige el proyecto. Tomohiro Suzuki se encarga del guión. La película está catalogada como “Proyecto de Masami Kurumada” (autor original del manga).

Fuente: ANN

Saint Seiya: La Leyenda del Santuario


Saint Seiya: La leyenda del Santuario (聖闘士星矢 Legend of Sanctuary), película CG de Los Caballeros del Zodiaco para 2014 | Masami Kurumada |





  • H

    ¡¡Esto tiene genial pinta!!

  • VHSephi

    también tenía buena pinta la trilogía de la batalla del cielo y la película no recaudó lo suficiente como para hacer la trilogía… hasta no verla no me voy a quedar muy convencido… como fan de Saint Seiya ya pueden hacer algo semejante a La leyenda de los santos escarlata, porque si no…

  • df

    ojala no sea el fraude que resulto ser saint seiya omega…

    • Luffink

      A mí Saint Seiya Omega me parece bastante buena, no sé qué esperabas, ¿una continuación de las aventuras de Seiya y compañía? ¿Una repetición de las mismas tramas pero con Koga y los nuevos?

      • VHSephi

        es que Omega ni es Saint Seiya ni es nada… es decir, eso de esconder las armaduras en unas piedras, meter a un Dios romano cuando la serie trata de dioses griegos, retomar todos los caballeros de plata como traidores, bajar de categoría a bronce a santos que eran de plata (Orión, Águila que le corresponde a Marín…) mezclar el ataque de los elementos o hacer una academia para “caballeros” a lo Harry Potter pues… queda bastante surrealista de lo que Saint Seiya realmente es.

      • Knucles

        muy bien dicho, omega esta bien para los que no son fans, para los niños que como bien dice VHSephi es saint seiya mas estilo harry potter y esas cosas… no tiene la esencia mística que posee la verdadera raíz de saint seiya, simplemente cuando se habla de saint seiya es hablar del agasajo que puedes tener viendo como luce una armadura, en esos simples detalles esta la diferencia, omega no tiene nada de eso y es una verdadera lastima.

        no queremos ver una secuela de seiya o algo de eso, puede ser la historia de omega pero salvándole todos esos detalles y quedaría algo mas decente.

        en fin, es solo mi humilde opinión como fan que soy de la serie.

        sobre lo del tenkai hen VHSephi deberias de leerte lo que paso con ese capitulo en la historia de saint seiya, masami kurumada quedo decepcionado por que la hicieron como quisieron y no a su forma de ver… ten la esperanza de que esta nueva entrega sea bien supervisada por el.

      • julian

         yo estoy de acuerdo omega no tiene nada bueno yo la veo cada fin de semana pero no me convence esperemos ke la nueva pelicula y serie en el 2013 no nos de sepcione  y viva saint seiya es y sera siempre la num

        . 1.