La novela ligera ‘Sakurasou no Pet na Kanojo’ termina con 10 tomos

La novela Sakurasou no Pet na Kanojo, de Hajime Kamoshida, finaliza en el décimo tomo.

Sakurasou no Pet na Kanojo os sonará a muchos porque la adaptación de las novelas ligeras se ha estrenado esta temporada. El anime nos lo trae el estudio J.C. Staff. Se estrenó el día nueve de este mes y tendrá 24 capítulos.

Bien, pues las novelas llegan a su fin. Empezaron a publicarse en enero de 2010 y ya va por su octavo volumen, publicado el 10 de octubre de 2012. Fue precisamente en este tomo donde se anuncia que el autor, Hajime Kamoshida, ha decidido acabar la saga en el décimo tomo.

Sakurasou no Pet na Kanojo cuenta no solo con novelas y anime, si no que también tiene una adaptación al manga desde abril de 2011. Además, la semana pasada fue anunciado el salto de la serie a las consolas: la versión de novela visual estará disponible para PSP y PSVita. En principio estará disponible a partir de la primavera del año que viene.

Fuente: ANN, Andriasang, Akiba Blog




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.