‘To Aru Kagaku no Railgun’ tendrá segunda temporada, ‘Index’ película

Adaptación al cine de A Certain Magical Index: The Miracle of Endymion. El anime de A Certain Scientific Railgun tiene nueva temporada.

La novela ligera de Kazuma Kamachi, To Aru Majutsu no Index y la posterior conversión al manga conocida como To Aru Kagaku no Railgun vuelven al anime. Mientras que la novela hará aparición en la gran pantalla bajo el titulo de To Aru Majutsu no Index: El milagro de Endymion, Railgun lo hará en forma de anime, retomando la anterior temporada de la serie a partir de su final.

Ambas obras se tratarán de un spin-off dirigido por el propio autor de la novela, pero poco más se puede saber hasta la semana que viene, en la que se revelarán al menos nuevos datos acerca de Railgun. Mientras tanto, podemos disfrutar de un vídeo que se ha grabado de la exhibición del trailer en alguna feria.

Fuente: Japanator




  • María Belenguer

    Como me alegra esta noticia, esta serie me gustó muchísimo tanto la de index como la de railgun ^_^

  • Me gustó mas Index, pero extrañamente Railgun es mi favorita jajajajaja xDD me gusta esta segunda temporada ^^

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.