‘Shiawase no Jikan’ estrena dorama

Un nuevo dorama verá la luz el 5 de noviembre a través de la Fuji TV. Se trata del live action basado en el manga Shiawase no Jikan de...

Un nuevo dorama verá la luz el 5 de noviembre a través de la Fuji TV. Se trata del live action basado en el manga Shiawase no Jikan de Yasuyuki Kunitomo (cuyas obras más conocidas son Junk Boy o Batsuichi) y llevará el mismo título, que se podría traducir como “Un tiempo feliz”.

La historia gira alrededor de una esposa que descubre que su marido la engaña con una chica más joven. El mundo de Chieko, la sufrida esposa, se desmorona mientras Tatsuhiko (el feliz marido) tiene una segunda oportunidad con la pasión perdida.

Minako Tanaka será Tmoko Asakura, mientras que Kazuhiko Nishimura y Taikô Katonô se meterán en la piel de Tatsuiko y Ryosuke Asakura respectivamente. El personaje de Kaori Asakura será interpretado por Risako Ito y la bella Megumi Kagurazawa hará lo propio con Yoko Takamura. Finalmente, Shingo Yanagisawa le pondrá rostro y voz a Osamu Yazaki.

Los episodios tendrán una duración aproximada de 30 min. a repartir entre los 14 tomos del manga.

Fuente: ANN