Si los ‘Pokémon’ fueran reales

Si los Pokémon fueran reales... algo que todos hemos llegado a pensar alguna vez. Arvalis, usuario de DeviantArt, ha plasmado sobre lienzo esta "pregunta".

“Si los Pokémon fueran reales, me embarcaría en una aventura sin igual por todo el mundo. Criaría a los más fuertes, liberaría a los más débiles. Ellos serían mis compañeros, mis amigos, y juntos podríamos llegar a ser líderes de la Liga Pokémon.”

¿Quién no ha pensado esto alguna vez cuando era un chavalín mientras lo flipaba con su primer cartucho de Pokémon para una portátil? Seguro que Arvalis, artista de DeviantArt, pudo llegar a pensar lo mismo, o simplemente su pasión por los dinosaurios es lo que le ha llevado a hacer estos fantásticos diseños realistas de los “monstruos de bolsillo”.

A continuación tenéis varias ilustraciones realizadas por esta persona con originales diseños de los Pokémon más temibles:

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • jose miguel

    pokemon? mejor dinosaurimon xD

  • Lo que me parece inaceptable es el diseño de Scyther.
    Ha dejado de ser un Pokemon tipo bicho a ser…no hay tipo reptil, verdad??

  • Marta

    Geniales, me encantan Charizard es genial!

  • ¡Qué curre! Aunque nuestro pobre Dragonite ha quedado un poco vejado XD
    Yo soy más de este estilo: Pokémon si hubieran sido hechos por Disney jaja
    http://www.topofarmer.com/wp-content/uploads/2012/01/pokemon-disney.jpg

  • El scyther no ttiene sentido, el resto quedaron bestiales ^^

  • Jhean,tk

    toos stan terribles.. ment feos.. hahaha

  • Jhean,tk

    en dibujos Se estan lokasos .. parecen peluches.. q dan ganas d patearlos alos ksm..

  • Jhean,tk

    pero asi.. q los boy a patear.. me arrancan la pata..¡¡

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.