Si los ‘Pokémon’ fueran reales

Si los Pokémon fueran reales... algo que todos hemos llegado a pensar alguna vez. Arvalis, usuario de DeviantArt, ha plasmado sobre lienzo esta "pregunta".

“Si los Pokémon fueran reales, me embarcaría en una aventura sin igual por todo el mundo. Criaría a los más fuertes, liberaría a los más débiles. Ellos serían mis compañeros, mis amigos, y juntos podríamos llegar a ser líderes de la Liga Pokémon.”

¿Quién no ha pensado esto alguna vez cuando era un chavalín mientras lo flipaba con su primer cartucho de Pokémon para una portátil? Seguro que Arvalis, artista de DeviantArt, pudo llegar a pensar lo mismo, o simplemente su pasión por los dinosaurios es lo que le ha llevado a hacer estos fantásticos diseños realistas de los “monstruos de bolsillo”.

A continuación tenéis varias ilustraciones realizadas por esta persona con originales diseños de los Pokémon más temibles:

 

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.