‘Sonic Jump’ a la venta para iOS

SEGA pone a la venta el videojuego Sonic Jump a través de la App Store de iTunes, siendo compatible con dispositivos iOS: iPod touch, iPad e iPhone.

SEGA ha desvelado del tirón el secreto a voces que nos preparaba acerca del nuevo Sonic Jump, que esta vez aterriza en smartphones y tabletas digitales.

La compañía del erizo anuncia que el nuevo Sonic Jump ya está a la venta en la App Store de iTunes para varios dispositivos iOS, como son: iPod touch, iPad e iPhone. Su precio: 1,59€ para Europa y 1,99$ para Norteamérica y vecinos.

Al igual que en anteriores juegos del mismo nombre, Sonic Jump llevará a Sonic The Hedgehog hacia una aventura en vertical donde deje atrás su velocidad sónica para saltar hacia lo más alto en busca de frenar las nuevas fechorías que prepara el Dr. Eggman.

En el modo historia, Sonic deberá poner freno a los planes de Eggman, quien vuelve a liarla parda. El erizo azul deberá ascender a lo más alto de cada nivel para superarlo, e incluso tendrá que tomar parte de las batallas contra el jefe del nivel en cuestión.

El modo arcade es más clásico, ofreciendo un mundo infinito donde el jugador ayude a Sonic a ascender lo máximo posible y obtener la máxima puntuación.

El modo desafío ofrecerá retos a Sonic donde la rapidez y los reflejos priman ante todo.

Fuente: SEGA