SONY patenta dispositivo para PS Move que transmita frío y calor

SONY patenta un dispositivo implementado al PS Move que transmitiría frío o calor según los mensajes que reciba del videojuego al que se esté jugando.

SONY nos presenta una de sus más recientes y alocadas patentes, un dispositivo que se implementa al PS Move y que transmite la sensación de frío o calor, dependiendo de las señales que el juego al dispositivo.

Algunas de las aplicaciones para esta patente podría ser  transmitir calor cuando se sobrecaliente el arma del shooter de turno, o cuando una llamarada alcance al personaje. También puede transmitir calor o frío según la cercanía del objeto que se esté buscando en un juego. ¿Imaginas un juego en el que se vea a los personajes sudar? Si esto se llegara a ver en juegos como, por ejemplo, GTA VI tras una larga caminata a pie, pues entonces el dispositivo mostraría frío.

Como siempre, esta patente no significa que SONY vaya a desarrollar el dispositivo. Y, sinceramente, de hacerse realidad, sería un invento tan absurdo como un mascador de chicle a pilas.

Fuente: Shacknews




  • http://rhapsody-red.blogspot.com/ RhapsodyRed

    Sony patenta el Pajilleitor Plus :D