Sorteamos diez entradas para el Salón del Manga de Andalucía 2012

Volvemos con un nuevo concurso de entradas, y en esta ocasión el turno es del VII Salón del Manga de Andalucía.

Volvemos con un nuevo concurso de entradas, y en esta ocasión el turno es del VII Salón del Manga de Andalucía, que este año se celebra en el parque comercial Kinépolis de Granada del 9 al 11 de noviembre. A pesar de no contar con demasiada información sobre el evento, ya os hablamos hace unos días del ciclo de anime que andan preparando. Además, a falta de confirmaciones oficiales, podemos hablaros de la presencia de personalidades como el Capitán Urías y su nuevo documental sobre Dragon Ball o Joan Navarro de EDT. ¿Quieres entrar gratis? Pues seguid leyendo, que tenemos diez entradas para regalar.

Para participar es tan sencillo como ir a Facebook y seguir estos dos pasos:

  1. Hacerte fan de nuestra página en Facebook dándole a me gusta.
  2. Compartir esta publicación en tu muro.

Para poder contabilizar vuestra participación tenéis de tener el perfil abierto, pues de lo contrario no sabríamos si habéis participado o no. Por lo tanto, no aceptamos perfiles privados.

Tenéis hasta el jueves 1 de noviembre incluído para participar. Tras esto, en caso de resultar ganadores, contaréis con 24h. para reclamar vuestra entrada mandándonos un mail con vuestros datos (nombre completo + DNI), con los cuales podréis recoger la entrada en el propio recinto. De no tener respuesta en el plazo estipulado, se procedería a elegir otro ganador.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.