Sorteamos diez entradas para el Salón del Manga de Andalucía 2012

Volvemos con un nuevo concurso de entradas, y en esta ocasión el turno es del VII Salón del Manga de Andalucía.

Volvemos con un nuevo concurso de entradas, y en esta ocasión el turno es del VII Salón del Manga de Andalucía, que este año se celebra en el parque comercial Kinépolis de Granada del 9 al 11 de noviembre. A pesar de no contar con demasiada información sobre el evento, ya os hablamos hace unos días del ciclo de anime que andan preparando. Además, a falta de confirmaciones oficiales, podemos hablaros de la presencia de personalidades como el Capitán Urías y su nuevo documental sobre Dragon Ball o Joan Navarro de EDT. ¿Quieres entrar gratis? Pues seguid leyendo, que tenemos diez entradas para regalar.

Para participar es tan sencillo como ir a Facebook y seguir estos dos pasos:

  1. Hacerte fan de nuestra página en Facebook dándole a me gusta.
  2. Compartir esta publicación en tu muro.

Para poder contabilizar vuestra participación tenéis de tener el perfil abierto, pues de lo contrario no sabríamos si habéis participado o no. Por lo tanto, no aceptamos perfiles privados.

Tenéis hasta el jueves 1 de noviembre incluído para participar. Tras esto, en caso de resultar ganadores, contaréis con 24h. para reclamar vuestra entrada mandándonos un mail con vuestros datos (nombre completo + DNI), con los cuales podréis recoger la entrada en el propio recinto. De no tener respuesta en el plazo estipulado, se procedería a elegir otro ganador.