‘Spyglass’, josei de Ediciones Babylon | XVIII Salón Manga Barcelona

Ediciones Babylon presenta el iberomanga josei 'Spyglass', obra de Alejandra M. Campos, como novedad para el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

Ediciones Babylon nos presenta una de sus novedades para el XVIII Salón del Manga de Barcelona: Spyglass, un iberomanga de volumen único y de demografía josei creado por Alejandra M. Campos.

Según nos comenta la editorial, estamos ante “una historia atrevida, original y que huye de tópicos“. La trama gira en torno a un joven acomplejado cuya afición es observar, desde la distancia, el día a día de tres personas. Una de ellas, una joven adolescente, le descubre y hará todo lo posible por ayudarle a superar sus complejos.

El volumen tiene unas 192 páginas, posee sentido de lectura occidental y tiene un precio de 7€. Podéis haceros con Spyglass a través de la tienda online de la editorial.

Alejandra M. Campos, también conocida como Taki, ganó el Concurso Manga del Salón en 2011. Estará presente en el presente Salón firmando su obra en el stand de Ediciones Babylon. Quienes no puedan ir al salón y quieran su tomo dedicado, pueden hacer su pedido online antes del 4 de noviembre a las 12:00 horas. Más detalles en la entrada que la editorial ha creado para la ocasión.

¿Te has sentido espiado alguna vez?

En la gran ciudad, tres personas ignoran que un discreto joven observa cada día sus rutinas, hasta llegar al punto de no poder vivir sin hacerlo. Una afición de la que tratará de escapar gracias a la peculiar adolescente que, tras descubrirle, le ofrece su ayuda para tratar de superar sus propios complejos.

Un cómic que te cautivará, consiguiendo que te preguntes hasta qué punto necesitamos establecer vínculos emocionales con los demás.

Horario de firmas de Alejandra:

Jueves día 1 de noviembre

  • De 17:30 a 19:30 horas
  • A las 20:00 horas presentación en la Sala de Actos 1

 

Viernes día 2 de noviembre

  • De 11:00 a 14:00 horas
  • De 17:00 a 20:00 horas

 

Sábado día 3 de noviembre

  • De 10:30 a 14:00 horas
  • De 17:00 a 20:30 horas

 

Domingo día 4 de noviembre

  • De 11:00 a 13:00 horas

Fuente: Ediciones Babylon

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.