Square-Enix busca al súper fan de ‘Final Fantasy’

La compañía Square-Enix busca al súper fan de Final Fantasy con un concurso donde los participantes deberán demostrar de lo que un fan está hecho.

Los fans de Square-Enix tenemos clara una cosa, el mundo se divide en tres: los fans de Final Fantasy, los súper fans de Final Fantasy y… bueno… los mindundis que se apuntaron a esto con Final Fantasy Crisis Core.

El caso es que la compañía japonesa ha puesto su mira en los ya mencionados súper fans, esas enciclopedias con patas que a todos nos dejan con la mandíbula desencajada debido a sus conocimientos. Para ello, en breves tendrá lugar un concurso del 25 aniversario de Final Fantasy donde los que crean ser súper fans podrán mandar sus vídeos demostrando aquella hazaña que les identifique como tal. Pero recordad, solo quedará uno.

El ganador obtendrá un premio un tanto peculiar: su nombre aparecerá en los créditos del videojuego Lightning Returns: Final Fantasy XIII, y se le regalarán dos entradas para el concierto Final Fantasy Distant Worlds que se celebra en París, Francia, el 12 de enero de 2013. Eso sí, habrá que esperar para conocer más detalles sobre el concurso y sus fechas.

¡Que no te claven un cuchillo de Tomberi por la espalda!

Fuente: Square-Enix, Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII


Lightning Returns: Final Fantasy XIII – análisis, información, vídeos, imágenes del videojuego para PlayStaiton 3 y Xbox 360.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.