Studio Wargh! se suma al crowdfunding con ‘Doctor Wargh’

Studio Wargh! organiza una campaña de crowdfunding para editar Doctor Wargh, un fanzine inspirado en la serie de la BBC Doctor Who.

Los chicos de Studio Wargh! nos presentan Doctor Wargh, un fanzine de 58 páginas con historias inspiradas en el universo Doctor Who, la popular serie de ciencia ficción de la BBC.

Pero para editarlo, necesita de vuestra ayuda, ya que el proyecto forma parte de una campaña de crowdfunding a través de Verkami (clic en este enlace para acceder a la campaña). A cambio de una donación, el buen samaritano recibe el fanzine en el buzón de su casa y, además, otros artículos extra que dependerán del dinero aportado a la causa. Algunos de estos regalos adicionales son camisetas, marcapáginas, pósters, chapas y otros fanzines editados anteriormente por Studio Wargh!

Mientras la recién mencionada campaña finaliza el 26 de noviembre (día del cumpleaños de un servidor, por cierto), el fanzine Doctor Wargh tiene prevista su salida el 29 de noviembre de 2012, coincidiendo con el Expocómic de Madrid.

En el fanzine trabajan colaboradores como Diego Núñez y Chus Bartolomé, Manuel Torres, Rocío Vidal, Antonio Guardiola, Cristian Timoneda y Marc Jané, Manu Sánchez y Carolina Delamorclaz, Laura Méndez y Nerea Gómez (Elypsia Project), y Pedro RM Andreo, que realiza la portada, además de un cómic con guión de Rubén Solas y dibujo de Jose M.Ballester, ambos componentes de Studio Wargh!.

Fuente: Studio Wargh!
Enlace: Página del proyecto




  • http://kurustudio.deviantart.com/ Ronal Ki Lee

    mola maaaaaaaaazo

  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    En este yo participo, con guión de Chus (Andergraün).
    Va a ser una cosas muy divertida.

    • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

      Por cierto, el enlace de Diego Nuñez y Chus Bartolome esta mal linkeado.

  • Menhdel

    Coñe, gracias por la noticia, ya ni me acordaba. AHORA DADME VUESTRO DINERO.