El doujin game ‘Suguri Collection’ te necesita en Steam Greenlight

Rockin' Android sube a Steam Greenlight el pack de doujin games Suguri Collection, los votos de los fans decidirán su publicación en la plataforma digital.

Steam Greenlight es una plataforma donde distribuidoras y desarrolladoras de videojuegos envían sus títulos para ver si estos interesan a los jugones. Estos últimos demuestran su interés accediendo a la ficha individual del título en concreto y dando a entender si le interesa o no un videojuego en concreto, clicando en el botón correspondiente. Si eres amante de los doujin games te interesará saber que Rockin’ Android ha subido a este servicio la compilación Suguri Collection.

Suguri Collection es un recopilaorio que incluye el shmup de scroll horizontal Suguri, así como Acceleration of Suguri X-Edition HDAoSXE HD—, un híbrido entre fighting game y shmup. El pack incluye además la banda sonora original para ambos títulos.

Desde Rockin’ Android comentan que no han sido pocos los fans que les han solicitado publicar ambos juegos en Steam, incluso después del éxito que supuso Acceleration of Suguri X-Edition HD en el PSN de PlayStation 3. Proponiendo Suguri Collection como candidato a Steam a través de su servicio Steam Greenlight, esperan que los fans lo den todo para que el juego pueda ver la luz en la plataforma de distribución digital de Valve.

¿Veremos Suguri Collection finalmente en Steam? Todo ello depende de vuestro voto a través de este enlace.

Acerca de Suguri Collection

El videojuego Suguri original, los fans pueden ser partícipes del fragor de la batalla con este shmup único y aclamado por los fans de los doujin games. Desarrollado por la desarrolladora independiente Orange Juice, con sede en Japón, nos ofrece un arsenal de armamento revolucionario, una jugabilidad de las que atrapan al jugador y una banda sonora techno / trance.

Respecto a Acceleration of Suguri X-Edition HD, volvemos a ser partícipes de la “Guerra diminuta” a un ritmo veritginoso. AoSXE HD es una versión mejorada de la secuela de Suguri, y cuenta con la opción de activar el nuevo lavado de cara en HD que desde Orange Juice han hecho para la ocasión gracias al talento del artista independiente Keiko Sakurai. De nuevo seremos partícipes de combates frenéticos repletos de proyectiles, pero mostrándonos en esta ocasión un híbrido entre shmup y fighting game. Los jugadores podrán escoger entre varios personajes, como pueden ser Suguri, Hime o Nanako, quienes portan armas de destrucción masiva para tumbar al enemigo de una vez por todas.

Fuente: Rockin’ Android




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada