Team Meat anuncia su nuevo juego: ‘Mew-Genics’

¿Os suena Super Meat Boy? Llevábamos sin tener noticias de Team Meat desde principios de año, y ahora han anunciado un nuevo juego.

¿Os suena Team Meat? ¿Y Super Meat Boy? Nos vamos entendiendo. Llevábamos sin tener noticias de los muchachos del Team Meat desde principios de año, así que no es de extrañar la sorpresa general al haber anunciado un nuevo juego, que se llevaba gestando como idea desde hacía bastante, y cuya única imagen hasta ahora ilustra esta fantástica noticia.

Según palabras del propio Team Meat; “Mew-Genics se trata del juego más raro en el que hemos trabajado hasta la fecha. No quiero dar muchos detalles al respecto para no estropear la sorpresa, pero básicamente el juego involucra una generación aleatoria de escenarios combinado con cosas raras y gatitos. Después de haber probado varias ideas, han confirmado que Mew-Genics será su próximo juego oficial. El desarrollo va a bastante buena velocidad, así que en las próximas semanas veremos nuevas pantallas, algo de gameplay y detalles varios.

Fuente: Team Meat Blog