Teaser tráiler de ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’

K&K Productions nos deleita con el teaser tráiler de Dragon Ball Z Saiyan Saga, vemos a Vegeta y Nappa en un planeta lejano antes de llegar a la Tierra

Los chicos de K&K Productions nos deleitan con un teaser tráiler del cortometraje de imagen real Dragon Ball Z Saiyan Saga, hecho por fans de la obra de Akira Toriyama para el resto de fans.

Este tráiler es de los esperados, después del vídeo donde veíamos a un Yamcha de carne y hueso había ganas de más, y aquí nos lo brindan estos chicos británicos. Esta vez se nos muestra aquella escena del anime en la cual Vegeta y Nappa aguardan en otro planeta su llegada a la Tierra.

Dragon Ball Z Saiyan Saga es producto de K&K Productions, una productora de vídeo del Reino Unido dirigida por dos hermanos que se consideran fans de la historia de Goku y compañía. Es un cortometraje de imagen real en proceso de producción que durará entre 4 y 5 minutos de duración, abarcando los mejores momentos y mostrando a los personajes más destacables de la Saga de los Saiyan.

El reparto está formado por actores profesionales, algunos de ellos practicantes de artes marciales. El actor que hace de Raditz, Zack Nizato, ha trabajado en series españolas como Aquí no hay quien viva y Farmacia de guardia.

Los personajes que serán representados en imagen real durante el cortometraje son: Goku (Peter Peralta), Vegeta (Aaron Ly), Nappa (Ryan Oliva), Piccolo (Michael Amariah), Ten Shin Han (David Cheung), Yamcha (Isky Fay), Krilin (Lee Edaward Jones), Gohan (Brandon Ly), Raditz (Zach Nizato) y Chiaotzu (Oliver Faber).

Para más información sobre Dragon Ball Z Saiyan Saga, clic aquí.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Dragon Ball Z Saiyan Saga


Dragon Ball Z Saiyan Saga, cortometraje, información, vídeos e imágenes.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.