Teaser tráiler de ‘Dragon Ball Z Saiyan Saga’

K&K Productions nos deleita con el teaser tráiler de Dragon Ball Z Saiyan Saga, vemos a Vegeta y Nappa en un planeta lejano antes de llegar a la Tierra

Los chicos de K&K Productions nos deleitan con un teaser tráiler del cortometraje de imagen real Dragon Ball Z Saiyan Saga, hecho por fans de la obra de Akira Toriyama para el resto de fans.

Este tráiler es de los esperados, después del vídeo donde veíamos a un Yamcha de carne y hueso había ganas de más, y aquí nos lo brindan estos chicos británicos. Esta vez se nos muestra aquella escena del anime en la cual Vegeta y Nappa aguardan en otro planeta su llegada a la Tierra.

Dragon Ball Z Saiyan Saga es producto de K&K Productions, una productora de vídeo del Reino Unido dirigida por dos hermanos que se consideran fans de la historia de Goku y compañía. Es un cortometraje de imagen real en proceso de producción que durará entre 4 y 5 minutos de duración, abarcando los mejores momentos y mostrando a los personajes más destacables de la Saga de los Saiyan.

El reparto está formado por actores profesionales, algunos de ellos practicantes de artes marciales. El actor que hace de Raditz, Zack Nizato, ha trabajado en series españolas como Aquí no hay quien viva y Farmacia de guardia.

Los personajes que serán representados en imagen real durante el cortometraje son: Goku (Peter Peralta), Vegeta (Aaron Ly), Nappa (Ryan Oliva), Piccolo (Michael Amariah), Ten Shin Han (David Cheung), Yamcha (Isky Fay), Krilin (Lee Edaward Jones), Gohan (Brandon Ly), Raditz (Zach Nizato) y Chiaotzu (Oliver Faber).

Para más información sobre Dragon Ball Z Saiyan Saga, clic aquí.

Dragon Ball Z Saiyan Saga


Dragon Ball Z Saiyan Saga, cortometraje, información, vídeos e imágenes.





  • VHSephi

    5 o 6 minutos? pero no iba a ser una película?

    • http://www.deculture.es chibisake

      Pues o te has hecho un lío u otro portal te lo ha hecho xD Ni la productora, ni nosotros, que fuimos los que dimos a conocer el proyecto en España, hemos comentado que fuese a ser una película, solamente que es de imagen real. El proyecto es un cortometraje en forma de tráiler basado en la saga de los saiyan.

      • VHSephi

        pues no es por criticar a los que van a hacer el tráiler pero… si van a hacer solo un cortometraje tan corto con el dineral que han conseguido pues puff… si la versión fan de metal gear solid usó menos dinero e hicieron una película de casi una hora.

      • http://www.deculture.es chibisake

        Hombre, todo estaba explicado y quienes han donado han mostrado su apoyo al proyecto. Supongo que saldrá más caro por el tema de los actores profesionales, las dietas y los efectos especiales y escenas de vuelo en el estudio donde se rodaron, si no me equivoco, las pelis de 007.

  • http://bonmaxibon.blogspot.com Mad Max

    La verdad tiene mejor pinta que aquél engendro de Hollywood!!!
    No sé… lo mismo les da para que alguien apueste por ellos en un ‘largometraje’… Quién sabe!!!

  • Miguelbiascoriut

    mega cool los actores igualitos la de fox fue una perdida de dinero

  • GONZALO

    locos esto esta mucho mejor q la pelicula dragon ball evolucion comentario aparte una cagada esa pelicula al menos ubieran puesto un actor oriental en el papel de SON GOKU

  • lol

    que mierda e visto disfraces mejores que cagada