Anunciado ‘The World Ends With You Live Remix’

Square-Enix y GREE anuncian el videojuego The World Ends With You Live Remix para móviles, también otros juegos como Final Fantasy X GREE.

Square-Enix y GREE han anunciado, en una rueda de prensa celebrada en Japón, un nuevo título para móviles: The World Ends With You Live Remix, que comenzará a estar operativo a partir de invierno de 2012 en el país del sol naciente.

Dado el abrumador éxito de The World Ends With You Solo Remix, Square-Enix ha decidido dar un paso más y crear una plataforma social basada en esta popular franquicia.

Otros títulos anunciados por Square-Enix para este servicio son Circle of Mana, Chocobo’s Chocotto Farm y Final Fantasy X GREE —título temporal—. Este último es un juego de cartas con todos los personajes de la franquicia.

Galería The World Ends With You Live Remix

Galería resto de juegos

Fuente: @aibo_ac7, @bKvEBVAvUq, Famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vaya mierda

  • Luffink

    Últimamente parece que Square y Capcom se estén peleando por ganarse el odio de sus fans

  • Eylan

    Y esto de que va? Y llegará a europa? Y porque no se dejan de gilipolleces y sacan un TWEWY 2?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.