Anunciado ‘The World Ends With You Live Remix’

Square-Enix y GREE anuncian el videojuego The World Ends With You Live Remix para móviles, también otros juegos como Final Fantasy X GREE.

Square-Enix y GREE han anunciado, en una rueda de prensa celebrada en Japón, un nuevo título para móviles: The World Ends With You Live Remix, que comenzará a estar operativo a partir de invierno de 2012 en el país del sol naciente.

Dado el abrumador éxito de The World Ends With You Solo Remix, Square-Enix ha decidido dar un paso más y crear una plataforma social basada en esta popular franquicia.

Otros títulos anunciados por Square-Enix para este servicio son Circle of Mana, Chocobo’s Chocotto Farm y Final Fantasy X GREE —título temporal—. Este último es un juego de cartas con todos los personajes de la franquicia.

Galería The World Ends With You Live Remix

Galería resto de juegos

Fuente: @aibo_ac7, @bKvEBVAvUq, Famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.