Anunciado ‘The World Ends With You Live Remix’

Square-Enix y GREE anuncian el videojuego The World Ends With You Live Remix para móviles, también otros juegos como Final Fantasy X GREE.

Square-Enix y GREE han anunciado, en una rueda de prensa celebrada en Japón, un nuevo título para móviles: The World Ends With You Live Remix, que comenzará a estar operativo a partir de invierno de 2012 en el país del sol naciente.

Dado el abrumador éxito de The World Ends With You Solo Remix, Square-Enix ha decidido dar un paso más y crear una plataforma social basada en esta popular franquicia.

Otros títulos anunciados por Square-Enix para este servicio son Circle of Mana, Chocobo’s Chocotto Farm y Final Fantasy X GREE —título temporal—. Este último es un juego de cartas con todos los personajes de la franquicia.

Galería The World Ends With You Live Remix

Galería resto de juegos

Fuente: @aibo_ac7, @bKvEBVAvUq, Famitsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.