‘Tombi!’ a la venta en PSN para PlayStation 3, PSP y PS Vita

Tombi! ya está disponible a través de PSN como clásico de PS One, siendo compatible con PlayStation 3, PSP y PS Vita.

Tal y como adelantamos previamente, Tombi! ya está disponible en el PSN europeo como clásico de PS One. El juego es compatible tanto con PlayStation 3 como con PSP y PS Vita, y puede adquirirse por 3,99€. [Actualizado] Pese a que MonkeyPaw Games ha reiterado que el videojuego es compatible con PS Vita, parece que aún no lo es. Sin embargo, tarde o temprano una actualización de software hará posible disfrutar del juego en esta consola.

La versión que llega a Europa es la norteamericana, por lo que os encontraréis el juego titulado como Tomba!.

Tombi! es un juego de plataformas pseudo 3D lleno de mucho humor. Es producto del creador de Ghost ‘n Goblins y productor de Megaman, Tokuro Fujiwara, y del estudio japonés Whoopee Camp.

Mucho antes de los Angry Birds, ya en Tombi! debíamos librarnos de malvados cerdos ladrones. Bajo la piel de Tombi, un chaval de pelo rosa y pantalón verde, deberemos rescatar el brazalete de sus abuelos que los cerdiablos, recorriendo todo un colorido mundo donde se destila mucho humor.

Fuente: MonkeyPaw Games




  • Estoy lanzando dinero a mi PS Vita y no aparece el Tombi en la Store D:

    • Pese a que en MonkeyPaw han avisado por activa y por pasiva de que es compatible, parece que tocará esperar a actualización de software para que esto sea posible :(

  • Errores varios tiene esta entrada

    1) Es Tomba!, que es la versión americana.
    2) Cuesta 3,99€
    3) No está para Vita, intenté comprarlo desde ella y tuve que acceder mediante mi PS3.

    • villazeros

      Además, el juego no puede descargarse en Vita, ya que no es compatible con ésta aún. Una lástima, yo lo he comprado desde el Media GO! y tampoco he podido jugarlo…

    • Macho, lee bien la entrada antes de comentar porque lo de Tomba! estaba más que comentado y aclarado. Lo de la PS Vita lo han comentado por activa y por pasiva, así que puede que sea movida de SONY y finalmente llegue más adelante. Con ClaDun x2 pasó algo similar: tenía fecha de lanzamiento y el juego tardó en salir más tiempo por SONY.

      Sobre el precio, pues cojonudo, no me había dado cuenta, así que edito entrada.

      Por cierto, me da que el juego llega en inglés. La descripción pone que el manual está solo en inglés.

      • villazeros

        Si le he leído bien O_O
        Si, el juego llega en inglés, lo comentaron hace una semanas en el blog oficial de Sony… una pena que aún no sea compatible con vita, te dejo una captura para actualizar si gustas: https://dl.dropbox.com/u/19663158/2012-10-04-161803.jpg