‘Tombi!’ a la venta en PSN para PlayStation 3, PSP y PS Vita

Tombi! ya está disponible a través de PSN como clásico de PS One, siendo compatible con PlayStation 3, PSP y PS Vita.

Tal y como adelantamos previamente, Tombi! ya está disponible en el PSN europeo como clásico de PS One. El juego es compatible tanto con PlayStation 3 como con PSP y PS Vita, y puede adquirirse por 3,99€. [Actualizado] Pese a que MonkeyPaw Games ha reiterado que el videojuego es compatible con PS Vita, parece que aún no lo es. Sin embargo, tarde o temprano una actualización de software hará posible disfrutar del juego en esta consola.

La versión que llega a Europa es la norteamericana, por lo que os encontraréis el juego titulado como Tomba!.

Tombi! es un juego de plataformas pseudo 3D lleno de mucho humor. Es producto del creador de Ghost ‘n Goblins y productor de Megaman, Tokuro Fujiwara, y del estudio japonés Whoopee Camp.

Mucho antes de los Angry Birds, ya en Tombi! debíamos librarnos de malvados cerdos ladrones. Bajo la piel de Tombi, un chaval de pelo rosa y pantalón verde, deberemos rescatar el brazalete de sus abuelos que los cerdiablos, recorriendo todo un colorido mundo donde se destila mucho humor.

Fuente: MonkeyPaw Games

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.