Compra ‘Toriko’ en ‘XVIII Salón Manga Barcelona’ y llévate un gorro de chef

Quienes compren Toriko en el XVIII Salón del Manga de Barcelona se llevarán de regalo un gorro de chef, para leer el manga más delicioso del evento.

El 18 de octubre de 2012, Deculture.es tuvo el placer de asistir a una presentación a puerta cerrada y reservada a unos pocos medios. Dicha presentación, llevada a cabo por Planeta DeAgostini Cómics, giró en torno al manga de Mitsutoshi Shimabukuro: Toriko.

Toriko será la gran novedad de Planeta DeAgostini para el XVIII Salón del Manga de Barcelona, celebrado del 1 al 4 de noviembre de 2012. Si bien ya conocíamos que la editorial prepara un pack que contiene los tomos #1 y #2 a un precio de 9,9€, los asistentes al Salón que se hagan con su pack de Toriko recibirán además un gorro de chef, compañero ideal mientras se catan las primeras páginas del manga.

Planeta DeAgostini Cómics ha demostrado confianza en el manga de Shimabukuro, comparándolo en todo momento con One Piece. Ambos comparten popularidad (aunque no al mismo nivel), revista y género. ¡Y qué leches! Ya era hora de ofrecer algo MANLY por estas tierras después de Bastard!!

Nuestro agradecimiento a Okitachi por ayudarnos en la presentación, así como a Planeta DeAgostini Cómics por la invitación.

Sobre Toriko:

Nueva y emocionante serie, cuya acción transcurre en La era Gourmet. El jefe de cocina del hotel que depende de la Organización Gourmet Internacional, Komatsu, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo por orden del director ejecutivo de dicha organización. Escogen a Toriko, el cazador gourmet, para que lleve a cabo tal misión. Komatsu y Toriko partirán, arriesgando sus vidas en pos de los mejores ingredientes del mundo y enfrentándose a las bestias más temibles.




  • Regalos chorras for the win!

    • Preveo invasion de gorros en el Salon.

  • Ese gorro lo tengo…pero sin el logo impreso.

    Hombre, si, MANLY como Bastard pero sin ser un seinen. Un shonen como los de antes!! Aquella epoca que los shonen eran MANLY!!

    A ver si sacan Beelzebub, que sin ser tan UBER como Toriko, los personajes no son un atajo de pussies.

    • Ojo, que Bastard!! es un shonen también :P

      BTW si no queréis el gorrito, podéis dármelo xD

      • H

        Bastard!! hace tiempo que no es un shonen,concretamente desde el 1989.

        • Eso se debe a cuestiones comerciales, ya que su público ha crecido en Japón. Pasa igual con otras obras, incluso con shonen menos populares que deciden no cancelar, pro se siguen considerando shonen, ya que técnicamente es la misma obra. ¿Te imaginas el considerar Kimagure Orange Road y El Puño de la Estrella del Norte como seinen porque han salido especiales, o secuelas/precuelas en revistas para jóvenes, o incluso adultos?.

          Yo lo sigo viendo como ese shonen gamberro de siempre, y no me consta que no se vendiera en su época entre adolescentes. Otra cosa es que el shonen de hoy en día se haya… uhm.. dejémoslo en “aflojado mucho”, que no quiero decir cosas feas a estas horas xD. Pero bueno, al fin y al cabo estamos hablando de una demografía, es lo de menos, lo importante es que Bastard!! lo parte :P

      • Tío, es de papel, se romperá antes de que te llegase.

        • Luffink

          Oh, ¿el gorro es de papel? Tch, ya me estaba interesando pillarme el pack por el sombrerito, pero si me va a durar 2 minutos, como que tendré que pensarlo

          • Es como una tela rígida, según me comentan. Nada de papel xD

        • Luffink

          Interés recreciendo… XD
          Llevo siguiendo el anime desde que comenzó, pero no me convencía el dibujo más “crudo” del manga hasta que empecé a seguir el ritmo japo hace unos meses…

        • Bueno, los que tenemos nosotros es papel, pero del gordo. Resiste muy bien, lo usamos durante todo un día en pleno sol y aun se puede usar.

          De todos modos, yo me lo pensaba comprar porque la oferta es limitada, así que supongo que el gorro caerá XDDD.