Compra ‘Toriko’ en ‘XVIII Salón Manga Barcelona’ y llévate un gorro de chef

Quienes compren Toriko en el XVIII Salón del Manga de Barcelona se llevarán de regalo un gorro de chef, para leer el manga más delicioso del evento.

El 18 de octubre de 2012, Deculture.es tuvo el placer de asistir a una presentación a puerta cerrada y reservada a unos pocos medios. Dicha presentación, llevada a cabo por Planeta DeAgostini Cómics, giró en torno al manga de Mitsutoshi Shimabukuro: Toriko.

Toriko será la gran novedad de Planeta DeAgostini para el XVIII Salón del Manga de Barcelona, celebrado del 1 al 4 de noviembre de 2012. Si bien ya conocíamos que la editorial prepara un pack que contiene los tomos #1 y #2 a un precio de 9,9€, los asistentes al Salón que se hagan con su pack de Toriko recibirán además un gorro de chef, compañero ideal mientras se catan las primeras páginas del manga.

Planeta DeAgostini Cómics ha demostrado confianza en el manga de Shimabukuro, comparándolo en todo momento con One Piece. Ambos comparten popularidad (aunque no al mismo nivel), revista y género. ¡Y qué leches! Ya era hora de ofrecer algo MANLY por estas tierras después de Bastard!!

Nuestro agradecimiento a Okitachi por ayudarnos en la presentación, así como a Planeta DeAgostini Cómics por la invitación.

Sobre Toriko:

Nueva y emocionante serie, cuya acción transcurre en La era Gourmet. El jefe de cocina del hotel que depende de la Organización Gourmet Internacional, Komatsu, se ve en el compromiso de conseguir carne de cierto cocodrilo por orden del director ejecutivo de dicha organización. Escogen a Toriko, el cazador gourmet, para que lleve a cabo tal misión. Komatsu y Toriko partirán, arriesgando sus vidas en pos de los mejores ingredientes del mundo y enfrentándose a las bestias más temibles.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.