Tráiler gameplay de ‘Kamisama to Unmei Kakumei Paradox’

Nippon Ichi Software muestra el primer tráiler de Kamisama to Unmei Kakumei Paradox, pudiéndose ver escenas de batalla y descripción de los personajes.

Por fin podemos disfrutar de las primeras escenas de juego de Kamisama to Unmei Kakumei Paradox, uno de los videojuegos exclusivos para PlayStation 3 que conmemoran el 20 aniversario de Nippon Ichi Software, la casa de la franquicia Disgaea.

El vídeo tiene una duración de tres minutos y medio, y presenta tanto a personajes como escenas de combate.

Inicialmente previsto en Japón para el 20 de diciembre de 2012, finalmente se ha visto retrasada su fecha de lanzamiento para el 24 de enero de 2013. Saldrá a la venta tanto en edición limitada (Incluye una “Biblia” para nuevos dioses que se acompaña de una novela ligera, BSO de 2 CDs, y una caja contenedora especial) como en edición sencilla. Los diseños de personajes corren a cargo de Noizi Ito, ilustradora de La Melancolía de Haruhi Suzumiya. Yousei Teikoku se ocupa de la banda sonora.

La historia gira en torno a un chaval que, en una lotería de supermercado, consigue el máximo premio: convertirse en Dios. Ahora deberá cumplir los sueños de la gente, aunque para ello tendrá a varios ángeles a su disposición. Tal y como adelantamos, el videojuego es un roguelike.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.