El nuevo tráiler de ‘Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo’ te vende colirio

Anuncio de Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo con forma de tráiler para promocionar el colirio de ojos Sante FX Neo, modelo EVA.

Parece que Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo está en racha. Tras la noticia del avance que se mostrará próximamente en la televisión japonesa y el nuevo tráiler que hemos podido disfrutar, ahora llega más material para deleite de los fans.

El fabricante de colirio Sante FX ha mostrado un anuncio de su producto Sante FX Neo, modelo EVA. ¿Y qué mejor manera de venderlo como un tráiler que ofrece escenas de Evangelion 3.0, algunas de ellas inéditas hasta la fecha? Podemos ver a la “Asuka pirata” —apelativo otorgado por los fans— corriendo mientras hace una llamada y algo con forma de ojo.

Recordad que Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo se estrena en cines japoneses el 17 de noviembre. Si estáis por Japón por aquellas fechas y os animáis, sois libres de ponernos los dientes largos.

A continuación, el vídeo:



Fuente: Sante FX, @Ikari_gendo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo


Noticias, reseña, información y fotos sobre la película de animación Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, de KHARA.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.