Tráiler de ‘Magi’ ahora con subtítulos en inglés

Aniplex, a tres días del estreno de Magi - The Labyrinth of Magic, saca un trailer subtitulado al inglés.

La hermana americana de la compañía Aniplex subió ayer un trailer del anime de Magi – The Labyrinth of Magic subtitulado en inglés. Este trailer ya había sido sacado en Japón hace cosa de un mes, pero lo han vuelto a lanzar tres días antes de su estreno, que es este domingo.

El manga de Magi relata la historia de las Mil y Una Noches. Este manga, creado por el autor de Sumomomo Momomo, Ohtaka Shinobu, tiene ya tres añitos. Lleva ya catorce tomos publicados en Japón, y aunque aún no ha salido de ahí, no creo que sea muy descabellado pensar que si el anime tiene buena tirada, alguna editorial inglesa (y yo rezo por que la coja alguna española también) se animará a editarlo.

El cast del anime tiene seiyuus bastante conocidos entre sus filas: Hanazawa Kana, Ono Daisuke y Horie Yui son sólo tres de los casi veinte seiyuus ya confirmados. Akai Toshifumi se encargará del diseño de personajes, como ya ha hecho en Kokoro Connect y en Sora no Woto. La música vendrá de mano del compositor Sagisu Shiro, que se ha encargado de la banda sonora de Evangelion (así que estoy impaciente por escuchar la banda sonora de Magi).

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.