Gran tributo a los videojuegos en un partido de fútbol americano

La banda marcial de la Universidad Estatal de Ohio, Ohio State University Marching Band, rinde tributo a los videojuegos durante partido de fútbol americano

Durante el descanso del último partido de fútbol americano entre los Buckeyes de Ohio y los Cornhuskers de Nebraska, ambos pertenecientes a la Football Bowl Subdivision, los asistentes pudieron presenciar una increíble actuación por parte de la banda marcial de la Universidad Estatal de Ohio, la Ohio State University Marching Band.

Dicha banda interpretó populares temas del mundo de los videojuegos, como Space Invaders, Tetris, Super Mario Bros., Halo, The Legend of Zelda y otros. Como es habitual en este tipo de actuaciones, las formaciones que adquieren los miembros de la banda adquieren un papel importante y entran en sincronía con la música. Veremos caer piezas de Tetris, un par de Pokéball, la cara de Mario, Epona correr y mucho más.

Epiquísimo como pocos. Podéis ver el vídeo a continuación:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.