‘Yokai Watch’ de Level-5 es para Nintendo 3DS

A través de la revista Coro Coro Comic puede saberse que el videojueto Yokai Watch, de Level-5, está siendo desarrollado para Nintendo 3DS.

Durante el evento Level-5 Vision 2011 que la compañía de Layton celebró en Japón, se confirmó una nueva franquicia con videojuego, manga y anime: Yokai Watch. Poco pudimos saber de ella, más allá de la información y el tráiler que se nos brindó, pero eso es agua pasada, ya que al menos el videojuego vuelve a ser actualidad.

Gracias a la revista  de demografía kodomo Coro Coro Comic, se ha podido saber que Yokai Watch está siendo desarrollado para la consola portátil Nintendo 3DS.

Por desgracia aún no disponemos de dos de los detalles más esperados una vez conocido el desarrollo de un nuevo título: precio y fecha de lanzamiento. Tocará ser pacientes.

El protagonista, un niño corriente de Japón, recibirá un reloj que le permitirá ver a los espíritus japoneses conocidos como yokai, así como entablar conversaciones con ellos. Tendrá a su propio compañero yokai que le ayudará a luchar contra los espíritus agresivos.

Fuente: Gematsu

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.