‘Yokai Watch’ de Level-5 es para Nintendo 3DS

A través de la revista Coro Coro Comic puede saberse que el videojueto Yokai Watch, de Level-5, está siendo desarrollado para Nintendo 3DS.

Durante el evento Level-5 Vision 2011 que la compañía de Layton celebró en Japón, se confirmó una nueva franquicia con videojuego, manga y anime: Yokai Watch. Poco pudimos saber de ella, más allá de la información y el tráiler que se nos brindó, pero eso es agua pasada, ya que al menos el videojuego vuelve a ser actualidad.

Gracias a la revista  de demografía kodomo Coro Coro Comic, se ha podido saber que Yokai Watch está siendo desarrollado para la consola portátil Nintendo 3DS.

Por desgracia aún no disponemos de dos de los detalles más esperados una vez conocido el desarrollo de un nuevo título: precio y fecha de lanzamiento. Tocará ser pacientes.

El protagonista, un niño corriente de Japón, recibirá un reloj que le permitirá ver a los espíritus japoneses conocidos como yokai, así como entablar conversaciones con ellos. Tendrá a su propio compañero yokai que le ayudará a luchar contra los espíritus agresivos.

Fuente: Gematsu




  • http://www.dark-tnt.deviantart.com Darukii (Dark-TNT)

    Ben 10 pero con yokais… El diseño es bueno pero la idea… no tanto.

    • http://www.deculture.es chibisake

      No tiene nada que ver con Ben 10 xD

      • http://www.dark-tnt.deviantart.com Darukii (Dark-TNT)

        No por que el niño no sustituye a los bichos pero por lo demás me parece clavadito ¬¬

      • Natsu Hyakkimaru

        Enserio,lo unico que tienen en común es el reloj jaja

      • Natsu Hyakkimaru

        Puedes apreciar más o menos las diferencias viendo un dia un capitulo en la tele.

  • http://www.backloggery.com/reskvj Mr-J

    Era de esperar que al final cayera en 3DS… ya veremos si tienen tanto éxito en crear una franquicia que abarque muchos ámbitos como ya hicieron con Inazuma Eleven.

  • Timmy Turner

    Que también llegue a Wii U.