Anime y manga ‘Dance in the Vampire Bund’ a España por Yowu Entertainment

Yowu Entertainment, nueva editorial en España que ha licenciado el manga y anime de Dance in the Vampire Bund.

Grandes noticias hoy en nuestro país, con el anuncio de la llegada de la gestora de marcas y contenido Yowu Entertainment, empresa en manos de José Luis Puertas, antiguo director de Jonu Media, y que ha anunciado en España la licencia por partida doble de Dance in the Vampire Bund, ya que tendremos tanto el manga como el anime.

La obra llega a España bajo el título Bailando con Vampiros, y llegará para este XVIII Salón del Manga de Barcelona, donde Yowu Entertainment se presentará en sociedad.

Mina Tepes, autoproclamada soberana de los vampiros, junto a su protector, el cual es un hombre lobo, Akira. Al igual que los otros vampiros, Mina se ha estado escondiendo de los humanos por mucho tiempo. Tratando de terminar los centenarios de aislamiento, Mina consigue permiso para construir un distrito donde habitarán vampiros, “El Bund”, frente a las costas de Japón por el pago de la totalidad de la deuda nacional del gobierno japonés. Mina revelará al mundo la existencia de los vampiros y su deseo de que ambas razas vivan en paz. Desafortunadamente, en el proceso aparecen para matar a Mina y interferir con su deseo de que ambas razas puedan vivir en paz.

La primera parte del manga Dance in the Vampire Bund, obra de Nozumo Tamaki, se publica en la Comic Flapper de Media Factory desde el año 2005, con 13 tomos hasta la fecha. En el año 2010 se realizó una adaptación al anime para televisión de 12 episodios. Existen otros productos derivados, como un manga spinoff llamado Dive in the Vampire Bund.

Fuente: Misión Tokyo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.