‘Zack Zero’ llega a PC el 25 octubre 2012

El videojuego español de plataformas y acción Zack Zero llega a PC el 25 de octubre de 2012, con numerosas mejoras.

Los españoles de Crocodile Entertainment nos traen muy buenas noticias. El videojuego Zack Zero, hasta ahora exclusivo del PSN de PlayStation 3, también estará disponible para PC. Los usuarios de un ordenador podrán hacerse con este juego de plataformas y acción con poderes sobrenaturales a partir del 25 de octubre de 2012. Podéis leer el análisis de la versión para PSN de Deculture.es a través de este enlace.

Esta versión de Zack Zero dispondrá de varias novedades, como tecnología renovada para PC, gráficos HD de hasta 1440p, mejor sonido y mejora de texturas y efectos. Además los poseedores de esta versión se llevan la Banda Sonora Oficial de regalo. Por supuesto, las actualizaciones que lleguen en un futuro serán totalmente gratuítas.

Hasta 30 tipos distintos de enemigos harán lo imposible por frenar el avance de Zack Zero, quien se servirá del poder del fuego, el hielo y la roca para sortear toda amenaza.

Ayuda a Zack Zero a salvar a su amada Marlene, raptada por el malvado Zulrog con el propósito de intercambiarla por la kelestinia, un material único con el poder de viajar en el tiempo.

Viaja al mundo del malvado Zulrog y atraviesa los salvajes territorios de la superficie del planeta, adéntrate en la peligrosa y bien defendida base enemiga, recorre las oscuras y misteriosas cavernas, descubre las grutas de lava y a sus primitivos moradores, infíltrate en la prisión donde se encuentra prisionera Marlene y acaba con los malvados planes de Zulrog.

Características del juego:

  • Hack ‘n Slash: aprovecha la gran variedad de ataques con los que cuenta Zack y úsalos de forma creativa para acabar con sus enemigos, evolucionar al protagonista hasta nivel 20, y alcanzar su máximo poder.
  • Aventura: encuentra objetos ocultos en los lugares más recónditos de cada escenario. Todo un desafío para los más avezados buscadores de tesoros.
  • Puzles: utiliza las habilidades de Zack para resolver los diferentes rompecabezas que encontrarás en tu camino.
  • Combates épicos con enemigos finales: el desenlace de la aventura se decide frente a estos temibles rivales. Estudia sus movimientos, descubre su punto débil, esquiva sus ataques y ¡acaba con ellos!
  • Una divertida historia y con grandes dosis de humor narrada de forma innovadora a través de atractivos cómics animados: averigua el pasado de Zack y Marlene, conoce los oscuros planes que Zulrog tiene preparados para nuestro héroe y descubre a los Inim, unos inesperados aliados que aparecerán cuando más lo necesites.
  • Espectaculares gráficos 3D, modelos y animaciones con gran detalle, iluminación HDR, efectos de desenfoque de cámara, secuencias en tiempo real…La tecnología al servicio de la diversión.
  • Totalmente en castellano. Zack Zero cuenta con el actor profesional del doblaje Lorenzo Beteta, voz habitual de Fox Mulder en Expediente X o Jack Shephard en Perdidos.


Fuente: Crocodile Entertainment




  • H

    …sólo estará disponible en descarga digital mediante un código que SÓLO podrá adquirirse en tiendas GAME. el precio es de 14,95 euros.

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada