‘Zero Escape: Virtue’s Last Reward’ incluirá audio japonés en Europa

Rising Star Games confirma que el videojuego Zero Escape: Virtue's Last Reward solo incluye audio japonés en su versión para Europa.

A mediados de agosto podíamos confirmaros que el videojuego Zero Escape: Virtue’s Last Reward, thriller para PS Vita y Nintendo 3DS, llegará a Europa en noviembre de 2012.

Rising Star Games ha aportado novedades sobre el juego. Mientras en Norteamérica podrán disfrutar de selector de voces en inglés y japonés, en Europa tan solo tendremos voces en japonés, mas los correspondientes subtítulos en inglés. Porque el juego tan solo estará disponible en dicho idioma.

Por último, desde la compañía han dejado caer que la demo llegará en un futuro próximo. Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

Zero Escape: Virtue’s Last Reward llega a Europa en noviembre de 2012, estando disponible para PS Vita y Nintendo 3DS.

Fuente: Rising Star Games

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Zero Escape: Virtue’s Last Reward


Zero Escape: Virtue’s Last Reward – análisis, información, vídeos e imágenes sobre el videojuego de Chunsoft para PS Vita y Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.