‘JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle’ llegará a Europa

El lanzamiento en Europa de JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle ha sido confirmado por Hiroshi Matsuyama en el XVIII Salón del Manga de Barcelona.

jojos bizarre adventure all star battle 03 JoJos Bizarre Adventure All Star Battle llegará a Europa

Buenas noticias para los fans de CyberConnect 2 y Hirohiko Araki. Hiroshi Matsuyama ha desvelado en una entrevista en streaming concedida al portal Misión Tokyo que el videojuego JoJo’s Bizarre Adventure All Star Battle llegará a Europa.

Concretamente ha asegurado que lo esperemos, ya que “tarde o temprano acabará llegando” a Europa. Estos datos, desvelados en el evento XVIII Salón del Manga de Barcelona, actualizan sus comentarios recientes en la Comic-con, donde aseguraba que se encontraban estudiando su llegada al Viejo Continente.

JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle es un videojuego de lucha exclusivo para PlayStation 3 actualmente en desarrollo por CyberConnect 2 y distribuído por Namco Bandai. El videojuego incluirá a personajes de distintas sagas del manga de Hirohiko Araki, y recrea de manera fiel sus diseños y onomatopeyas originales.

Fuente: Misión Tokyo

  • _-H-_

    Habemus juegaso al que me tendré que resignar a no jugar por no tener consola :( 

  • David Fernández Torres

    Entre esto, el Naruto y el Xillia vaya pedazo de día para los más jugones como yo:)