La película de ‘Rurouni Kenshin’ tendrá secuela

Mediatres Estudio desvela que la película de imagen real basada en Rurouni Kenshin tendrá secuela, la cual ya se encuentra en desarrollo.

pelicula rurouni kenshin La película de Rurouni Kenshin tendrá secuela

Durante su presentación de novedades en el XVIII Salón del Manga de Barcelona, Mediatres Estudio ha sorprendido a todos desvelando la existencia una secuela para la película de imagen real de Rurouni Kenshin (El Guerrero Samurái).

Según la propia Mediatres, desde Japón ya se encuentran trabajando en el proyecto y este seguirá siendo fiel al manga. Por desgracia, no se han ofrecido más detalles, pero es una grata sorpresa para todos aquellos fans del filme y, por supuesto, del manga de Nobuhiro Watsuki.

La primera película, bautizada en España como El guerrero samurái, llega a nuestros cines entre los meses de enero y febrero de 2013. Se espera que se emita en cines muy concretos, y no en todo el panorama nacional.

Respecto a la edición doméstica en DVD y Blu-ray Disc, estará disponible en abril de 2013, coincidiendo con el 31 Salón Internacional del Cómic de Barcelona. También estará disponible en la plataforma de visionado online Filmin.

Tenéis nuestras impresiones de la película en este enlace.

Kenshin Himura, es un talentoso samurái al que apodan como Battousai el Carnicero debido a su destreza con la katana y la frialdad que muestra a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él.

  • VHSephi

    estaba claro,t endrán que hacer la de Makoto Shishio… eso si, esperemos que el formato doméstico no sea “exclusivo” de Salones como viene siendo habitual con las licencias.

    • chibisake

      No te preocupes, los títulos de Mediatres son siempre distribuídos en tiendas ;)

      • VHSephi

        eso me tranquiliza… lástima que aún le quede para salir… y me asusta mucho el doblaje, a ver como doblan el “¿Oroooh?”