Cancelada ‘Hayate: Mayordomo de Combate’

El director de EDT nos confirmó que todo aquello que venda a niveles insostenibles, dadas la situación, será cancelado, como Hayate: Mayordomo de Combate.

hayate mayordomo de combate Cancelada Hayate: Mayordomo de Combate No todo fueron buenas noticias durante la entrevista con Joan Navarro en el VII Salón del Manga de Andalucía. Si bien nada parecía indicar lo contrario, finalmente, el director de EDT nos confirmó que todo aquello que venda a niveles insostenibles, dadas las circunstancias, será cancelado. Concretamente hablamos del caso de Hayate: Mayordomo de Combate, que está parada en España desde 2010 con el tomo 16, y serie a la que Navarro se refirió expresamente, aludiendo a su cancelación. Solo una inesperada compra en masa que reactivara las ventas podría salvar la serie, y la verdad, todos sabemos que eso no va a pasar.

Hayate Ayasaki es un muchacho de 16 años que trabaja como recadero y que descubre que sus padres, han invertido todo su salario en el juego, acumulando una deuda de 150 millones de yenes. Para liquidar esta última, deciden vender los órganos de Hayate a la yakuza. La acción da un giro inesperado cuando nuestro héroe decide raptar a una adinerada joven llamada Nagi Sanzenin para pedir un fuerte rescate por ella y así saldar la deuda… pero la chica decide pagar ella misma los 1.500.000 yenes y contratar a Hayate como mayordomo durante 40 años.

  • Fabidark Cuarta Espada

    Incluso cuando compré recientemente todos los tomos en España.. mi 3er manganime favorito T^T yo la seguiré recomendando por todos lares

  • http://twitter.com/Luffink Luffink
  • http://twitter.com/PainterManu_G Manu-G

    Si una serie no vende, igual deberían intentar buscar distintas formas de promoción.
    Mirad si no cuanta gente ha comenzado a leer Gintama porque se la han quitado de encima con unos jugosos packs.

    • http://twitter.com/Bikooo2 Keitaro urashima

      Ahi esta el problema, yo si hubiese sido ellos desde el momentos que sabían lo del Shueishazo, deberian haber puesto empeño en ir promocionando sus otras series que no pertenecían a Shueisha.
      Yo creo que deberían probar lo de los packs a ver si así pillan nuevos fans y demás, ya que me parece una buena serie, me recuerda en algunos aspectos a Negima, y a otras, y sus referencias y su humor me gustan, en fin si podéis echarle un vistazo

  • http://miniskulljob.myopenid.com/ Miniskulljob

    Triste noticia… Esperaba que la retomaran ahora que han perdido todo lo de Suehisha, pero veo que me equivocaba. Sólo tengo 3 tomos de Hayate, pero no compraré ni uno más.

  • http://twitter.com/RhapsodyRed Risto Mejode

    Era de esperar… Si bien podían intentar relanzarla en packs, no creo que funcionase…

    A mi, personalmente, esta serie me parece de lo peor que he leído en mucho tiempo, en ningún momento consiguió ni mínimamente hacerme reir, durante todo el primer tomo… Pero sí que tenía su público y lo siento por ellos… Siempre quedará la edición en inglés…

  • _-H-_

    Aquí todo lo que no sea fideos,lejía,una pieza o el rabo del hada y demás sucedáneos para fantards parece que esté condenado al fracaso.
    Menuda cultura del manga/anime que tenemos en Jumptardlandia. Vaya fandom…

  • Natsume

    Pues podrian liquidarlos a 3 euros o en packs joder, y luego ya se continua en Ingles.

  • Edo

    que me asustaron pense que cancelaban la japonesa

  • http://about.me/YagoRosaF Yago Rosa Fernández

    HIJOS DE UN CURA

  • TargetFail

     Y yo con todos los tomos hatsa ahora…menos mal que han terminado Negima, por mi ya se pueden hundir, que paso de hacerme nunca mas una serie de estos impresentables…