Akira Toriyama dibuja para ‘One Piece Film Z’ y ‘Dragon Ball Z Battle of Gods’

AKira Toriyama y Eiichiro Oda dibujan en conjunto una ilustración especial para las películas de animación One Piece Film Z y Dragon Ball Z Battle of Gods.

No es la primera colaboración entre Eiichiro Oda y Akira Toriyama, pero no por ello es menos deseada. Con motivo de las venideras películas One Piece Film Z y Dragon Ball Z Battle of Gods, Toriyama y Oda han dibujado de manera conjunta una ilustración especial para el set de entradas para ambos filmes. Estas entradas reciben el nombre de “One Piece Film Z x Dragon Ball Z Battle of Gods Super Collabo Ticket“.

En la ilustración podemos ver a Luffy en Gear Second y a Goku en SSJ2, ambos dispuestos a combatir contra todo lo que se les eche encima.

Las entradas tienen un precio de 2600 yenes, una tirada limitada de 8989 unidades y estarán a la venta a partir del 23 de noviembre de 2012. Quienes las adquieran tendrán acceso al visionado en cines de One Piece Film Z el 15 de diciembre y de Dragon Ball Z Battle of Gods el 30 de marzo de 2013.

Fuente: Red0n de APForums

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

One Piece Film Z


One Piece Film Z, noticias, análisis, información, vídeos y tráilers de la película basada en el manga de Eiichiro Oda.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.