Alucinante corto de ‘Super Mario Bros.’ hecho con Beads

Super Mario Beads 3 es un cortometraje basado en Super Mario Bros., la popular mascota de Nintendo que se embarca en una aventura repleta de beads.

Internet nunca dejará de sorprendernos. En cada rincón de la red siempre podemos encontrarnos con grandes talentos que  desatan su imaginación. Como ejemplo de esto último tenemos a Marcus y Hannes Knutsson, que  han realizado un cortometraje basado en el universo Super Mario Bros., sirviéndose de la técnica del stop motion. En este vídeo, Mario ha de hacer frente una vez más a Bowser y sus secuaces, pero esta vez deberá recorrer las calles de nuestro mundo, supermercados, descampados e incluso viajar a bordo de una furgoneta o echar unas carreras de karts con tal de salvar a su Princesa Peach.

Para trasladar los sprites a la vida real, estas mentes creativas han recurrido a a los conocidos Beads. Estos son unos diminutos aros de plástico que, una vez colocados debidamente y unidos mediante la aplicación de calor con plancha, dan lugar a una figura bidimensional. Entre los amantes del cómic y los videojuegos olos beads ss e utilizan como sustitutos de los pixeles para emular los sprites de la era de los 8, 16 y 24 bit.

Disfrutad a continuación del cortometraje:

Especial “Tras los beads”, donde además podréis ver todos los “sprites” utilizados en el cortometraje.

Cortometrajes anteriores: