‘Anarchy Reigns’ tiene edición limitada en Europa

SEGA confirma edición limitada en Europa para Anarchy Reigns, videojuego desarrollado por Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360.

Tras desvelar que finalmente Anarchy Reigns llega a Europa con un precio más que jugoso, ahora desde SEGA desvelan una edición limitada para zona PAL. Edición limitada que más bien parece edición de lanzamiento debido a su contenido, pero bueno.

Disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, la edición limitada posee un precio de 29,99€. Estará disponible en tiendas asociadas a partir del 11 de enero de 2013, y solo podrá adquirirse mediante reserva hasta agotar existencias.

¿Y qué contiene esta edición? Pues dos modos multijugador extra, como son Superviencia Loca y Batalla Aérea, y la posibilidad de desbloquear a Bayonetta.

En el modo Supervivencia Loca tendremos que hacer frete a oleadas de enemigos junto a otros dos compañeros. La cantidad de enemigos será mayor al modo supervivencia normal.

En Batalla Aérea, los jugadores se suspenden de los helicópteros para acribillarse a balazos entre unos y otros. El último que no caiga al vacío gana.

Respecto a Bayonetta, qué os digo de ella que no conozcáis ya. La bruja de Platinum Games se adentra en esta encarnizada anarquía con sus Scarbourgh Fair y con ataques como Wicked Weave.

Fuente: Koch Media

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.