‘Anarchy Reigns’ tiene edición limitada en Europa

SEGA confirma edición limitada en Europa para Anarchy Reigns, videojuego desarrollado por Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360.

Tras desvelar que finalmente Anarchy Reigns llega a Europa con un precio más que jugoso, ahora desde SEGA desvelan una edición limitada para zona PAL. Edición limitada que más bien parece edición de lanzamiento debido a su contenido, pero bueno.

Disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, la edición limitada posee un precio de 29,99€. Estará disponible en tiendas asociadas a partir del 11 de enero de 2013, y solo podrá adquirirse mediante reserva hasta agotar existencias.

¿Y qué contiene esta edición? Pues dos modos multijugador extra, como son Superviencia Loca y Batalla Aérea, y la posibilidad de desbloquear a Bayonetta.

En el modo Supervivencia Loca tendremos que hacer frete a oleadas de enemigos junto a otros dos compañeros. La cantidad de enemigos será mayor al modo supervivencia normal.

En Batalla Aérea, los jugadores se suspenden de los helicópteros para acribillarse a balazos entre unos y otros. El último que no caiga al vacío gana.

Respecto a Bayonetta, qué os digo de ella que no conozcáis ya. La bruja de Platinum Games se adentra en esta encarnizada anarquía con sus Scarbourgh Fair y con ataques como Wicked Weave.

Fuente: Koch Media




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada