Anime para ‘Dansai Bunri no Crime Edge’

Dansai Bunri no Crime Edge de Hikagi Tatsuhiko anuncia en su tomo número 6 la puesta en marcha de una versión animada para la próxima primavera.

Dansai Bunri no Crime Edge (Crime Edge para los amigos) de Hikagi Tatsuhiko anuncia en su tomo número 6 la puesta en marcha de una versión animada para la próxima primavera. El manga serializado en la Comic Alive (Media Factory) se encuentra aún abierto y sin fecha de finalización.

La dirección correrá a cargo de Yuji Yamaguchi (Fate/Stay Night) y el estudio encargado de la producción será el Studio Gokumi. La histora gira en torno a Haimura Kiri, cuya obsesión es cortar el pelo a la gente. Un día se cruza con Mushiyanokouji Iwai, a quien nadie le ha cortado nunca la melena…

Fuente: Comic Natalie, MAL




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.