Anuncios de ‘One Piece Film Film Z’

Han aparecido en las televisiones japonesas distintos anuncios de One Piece Film Z, que se estrena en cines de Japón el 15 de diciembre de 2012.

El 15 de diciembre de 2012 se estrena en los cines de Japón la nueva película One Piece Film Z, que promete ser la película más épica de todo One Piece. Si eres uno de los primeros dos millones de espectadores, te llevarás de regalo el tomo número 1000. En la televisión del país ya se pueden ver anuncios promocionales de la película que nos permiten disfrutar de algunas de sus escenas.

El primero de estos anuncios nos muestra a Monkey D. Luffy, el ex almirante de La MarinaZ” y a Ain. Esta última forma parte de la tripulación de Z, y su seiyuu es Ryoko Shinohara. En el anuncio podemos escuchar el tema Bad Reputation, de Avril Lavigne, una de las invitadas al proyecto.

Otro anuncio promociona la cadena de tiendas 7 Eleven, y para ello aprovecha nuevamente escenas de la película, con los piratas de Sombrero de Paja como protagonistas vistiendo los nuevos diseños realizados Eiichiro Oda. Al final del vídeo se puede ver a Luffy y compañía frente a una de estas tiendas.

A continuación, los vídeos:




Fuente: Crunchyroll

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

One Piece Film Z


One Piece Film Z, noticias, análisis, información, vídeos y tráilers de la película basada en el manga de Eiichiro Oda.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.