‘Black Bird’ termina

Black Bird, manga de Kanoko Sakurakouji, termina el 13 de diciembre de 2012 en las páginas interiores de la revista Betsucomi.

En el número para noviembre de 2012 de la revista Betsucomi se indica que Black Bird, manga de Kanoko Sakurakouji, finaliza el 13 de diciembre en las páginas interiores del número para enero de 2013 del magacín. Pero esto no es un punto y final, a finales de año se anunciará un nuevo proyecto relacionado con la serie.

Finalmente la obra, editada en España por la editorial Ivrea desde 2008, será recopilada en un total de 18 tomos. La serie comenzó a publicarse en Japón el 13 de julio de 2006 y hasta la fecha se han vendido más de cinco millones de tomos.

El mundo está lleno de “cosas” misteriosas, pero la vida continúa pacíficamente dado que nadie puede verlas, excepto Misao Harada. Esta niña tiene el poder especial de ver esas “cosas”, pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente. Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella… Lo cierto es que las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos yokais (demonios) intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerle. Pero esto es solo el punto de partida de muchos follones, ya que Kyo también es un yokai. ¿Podrá él mantener su promesa de casarse con ella…?

Fuente: Manga-News




  • nayi

    termino y yo ni cuenta :c