‘Blood Lad’, los vampiros frikis son de Norma Editorial

Norma Editorial desvela la licencia de Blood Lad para España durante el XVIII Salón Manga Barcelona, la obra está protagonizada por un vampiro friki.

Seguimos con la interminable lista de licencias desveladas por Norma Editorial durante el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Es el turno de Blood Ladブラッドラッド—, un manga de Yuuki Kodama de corte seinen —de esos seinen que atraen a todo adolescente— con un vampiro friki y una fantasma muy sexy como protagonistas.

Blood Lad comenzó a publicarse en 2009, en las páginas interiores de la revista mensual Young Ace, de la editorial Kadokawa Shoten, y aún permanece abierta con siete tomos en el mercado nipón.

Este movimiento ha sido muy inteligente por parte de Norma Editorial, ya que de cara al año 2013 se estrena el anime, y de ser una adaptación que contente al espectador, seguramente provocará que muchos se hagan fieles consumidores del manga.

La historia gira en torno a Staz, el jefazo vampiro de una panda de semejantes que controla una zona determinada del mundo demoníaco. A Staz le interesa muy poco la sangre humana, a él le va más la cultura popular japonesa, ser un geek de lo nipón, un otaku. Cuando se entera que Yanagi Fuyumi, adolescente y colegiala japonesa, acaba por error en la zona que ellos dominan, sus instintos frikis le empujan a aprovechar la ocasión, pero entonces un intruso aparece en su territorio, y en un descuido, esta es asesinada. Como resultado, la chica se convierte en una fantasma errante. Decepcionado tras quedarse sin su colegiala japonesa, Staz le promete a la chica que encontrará la forma de devolverla a la vida.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada